Insonorizar mi local de ensayo

danceplanet
#211 por danceplanet el 25/06/2014
Que buena pinta....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ramon
#212 por ramon el 25/06/2014
Muy guapo.
Felicidades.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#213 por Jandriu (Jon Ander) el 28/06/2014
danceplanet escribió:
Que buena pinta....

ramon escribió:
Muy guapo.
Felicidades.


Muchas gracias, estoy apunto de poder empezar a disfrutar del local. :bananaguit:

Hoy he instalado un pequeño juego de luces y he metido la batería electrónica de mi peque y la hemos metido caña.

Hemos puesto la batería a tope y el ampli de 100w que tenemos tambíen a tope. Y al cerrar las dos puertas (aun me falta poner los burletes de la puerta de dentro) se escuchaba muy bajo el sonido de la batería, pero lo mejor de todo es que en la calle no se escuchaba nada de nada.


a36d99a9db266d67d260bed458d60-3880527.jpg

Un saludo
Subir
Abel Kayuko
#214 por Abel Kayuko el 28/06/2014
Parece una discoteca. Enhorabuena, ahora a disfrutar.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#215 por Jandriu (Jon Ander) el 30/06/2014
Hilerri Taldea escribió:
Parece una discoteca. Enhorabuena, ahora a disfrutar.


No creo que utilice mucho esas lucecitas pero para momentos puntuales están bien como algo curioso. :-)

Por fin ha entrado el ampli en el local :guitarra: :guitarra:

He estado metiendo "un poco" de caña al ampli y he utilizado la conexión inalámbrica para poder salir fuera del local y comprobar, mientras tocaba, cuanta cantidad de sonido se escucha. El resultado es muy bueno (Haré mediciones más preciasa que mi apreciación). :plasplas:


Aquí os dejo la foto de hoy.
339947f6c361328482cd4b2c969b2-3882183.jpg
Subir
2
komokoko
#216 por komokoko el 03/07/2014
Mi más sincera enhorabuena Jandriu, el acabado es más que bueno y, para rematar, con ese orange y esa LP Custom ya... :yeah: :yuju:
Espero que lo disfrutes aunque, no me cabe duda de que lo harás. Eso si, me he quedado con las ganas de ver video o fotos de la construcción de la puerta y, también sería estupendo si hicieras como ha hecho algún que otro compañero, grabar en video entrando por las puertas para escuchar el nivel de insonorización conseguido aproximado, con eso ya rematarías la obra pero, eso ya cuando te sea posible, claro está.

Un saludo y a darle :bananaguit: :punk: :teclado: :tambor:
Subir
cunape
#217 por cunape el 04/07/2014
increible post, mejor explicado imposible
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#218 por Jandriu (Jon Ander) el 09/07/2014
komokoko escribió:
Mi más sincera enhorabuena Jandriu, el acabado es más que bueno y, para rematar, con ese orange y esa LP Custom ya..


Muuuuchas gracias. La LP que más me mola no está en esa foto....Mi Gold Top del alma :-)

komokoko escribió:
Eso si, me he quedado con las ganas de ver video o fotos de la construcción de la puerta y, también sería estupendo si hicieras como ha hecho algún que otro compañero, grabar en video entrando por las puertas para escuchar el nivel de insonorización conseguido aproximado, con eso ya rematarías la obra pero, eso ya cuando te sea posible, claro está.


Necesito tiempo, pero esos vídeo los voy a hacer

cunape escribió:
increible post, mejor explicado imposible


Muchas gracias, se puede hacer mejor, pero no le podía dedicar más tiempo a la edición de los vídeos (ya he perdido muchas horas de sueño)

Un saludo
Subir
komokoko
#219 por komokoko el 09/07/2014
Jandriu (Jon Ander) escribió:
Muuuuchas gracias. La LP que más me mola no está en esa foto....Mi Gold Top del alma :-)



No será una R7 no? porque éste que escribe es poseedor de una y es la niña de mis ojos!! :amor: :amor:


Jandriu (Jon Ander) escribió:
Necesito tiempo, pero esos vídeo los voy a hacer



Pues estaré atento porque la construcción de una puerta es algo que tengo en proyecto, asi que, no escatimes en detalles por favor! [-o<

Y sin más, un saludo y buen veranito para todos!! :bananaguit: :hola: :hola:
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#220 por Jandriu (Jon Ander) el 11/07/2014
Aquí estoy de nuevo con mis avances.

He estado entretenido estos días con la mesa de trabajo para el local. La primera idea fue comprar una diseñada para estudios del tipo https://www.thomann.de/es/studiorta_producer_station.htm pero la "pasta" al final me ha echado para atrás (no digo que sea cara, solo que ahora pagar 388€ me suponía un gasto demasiado elevado)

He decidido hacer una mesa "propia" utilizando esa empresa sueca de muebles y añadirle una trasera para disimular los cables y una balda extraíble para el teclado. Me ha salido algo menos de 200€ y además estoy contento con el resultado obtenido.

Aquí os dejo una foto del aspecto actual de mi zona VIP, ¡¡¡¡A VER SI OS GUSTA!!!:

322e17d69152ff1f6b950537658cf-3890909.jpg


Un saludo
Subir
2
Abel Kayuko
#221 por Abel Kayuko el 11/07/2014
Ha quedado muy bien, disfrútalo!
Subir
solker
#222 por solker el 12/07/2014
#220 Coño Jandriu !! haberla fusilado. El apartado metálico es mas chungo, pero las tablas, te las compras cortadas y lo copias, jeje total con todo lo que has hecho un poco mas de brico y la tenías. Bueno da igual si la de ikea te sirve pues mejor, menos quebraderos de cabeza, que al final acaba uno hasta las p...tas de construcción

Te ha quedado cojonudo (personalmente me gusta mas sin las luces disotequeras, pero eso ya es a gustos ...)
Subir
Csc
#223 por Csc el 12/07/2014
Enhorabuena!
Que si nos gusta.. ha quedado de lujo. Muchas felicidades!
Cuando puedas hacer alguna medida ya nos la comentaras.
Saludos y a disfrutar-lo.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#224 por Jandriu (Jon Ander) el 25/07/2014
solker escribió:
Te ha quedado cojonudo (personalmente me gusta mas sin las luces disotequeras, pero eso ya es a gustos ...)


Muchas gracias Solker, tu proyecto fue una inspiración para mi :-)

Las luces discotequeras no las voy a utilizar muy a menudo :-) pero el otro día ensayando la tira de led rgb le daban un ambiente muy especial. :guitarra:

Csc escribió:
Enhorabuena!
Que si nos gusta.. ha quedado de lujo. Muchas felicidades!
Cuando puedas hacer alguna medida ya nos la comentaras.
Saludos y a disfrutar-lo.


Gracias Csc, las medidas las tomaré en septiembre, ahora voya a disfrutar de la familia, pero por si te da una orientación, con ruido rosa el otro día medí con sonómetro, a 1m de la puerta, una insonorización de más de 56dB, Eso es dentro de mi propio local, en la calle no se escucha NADA :birras: :birras: :birras:

Un saludo
Subir
1
Raining Again
#225 por Raining Again el 06/10/2014
Grande Jandriu!
Por fin empiezo yo el mio, la comunidad responde y van a arreglar las humedades.
Enhorabuena x un trabajo impecable. Tambien me alegra mucho que hayas pasado tiempo con tu padre, son cosas que no se olvidan.
Porfa, no localizo la manilla de presion y las unicas fotos de la web son las tuyas :) si te acuerdas mandame un pv con el link de la pagina donde lo compraste.
Una vez mas, enhorabuena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo