Insonorizar mi local de ensayo

Jandriu (Jon Ander)
#121 por Jandriu (Jon Ander) el 08/04/2014
Hilerri Taldea escribió:
Muy bueno, como siempre, ¿vas a hacer video?


¿no se ve el vídeo? Al vinal de toda la parrafada de cómo hacer el techo amortiguado he compartido el vídeo.

¿Lo podéis ver?

Si se ve a ver que os parece. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablopez
#122 por pablopez el 08/04/2014
Jon, te lo has currao de lo lindo! Ánimo y a terminar con el local que tenemos ya todos ganas de verlo!
Subir
1
Abel Kayuko
#123 por Abel Kayuko el 08/04/2014
Sí se ve, me había parecido una foto, jeje, voy a verlo
Subir
Abel Kayuko
#124 por Abel Kayuko el 08/04/2014
Impresionante. Me ha parecido muy buena idea ir colocando placas de la segunda capa antes de poner todo el viscolam, nosotros pusimos todo y tuvimos que dejar para otro día lo de poner placas, cuando volvimos al local el viscolam en algunas partes estaba colgando y despegándose, por suerte no fue un gran problema, pero si hubiéramos tardado más en ir, igual nos lo encontrábamos en el suelo.

Saludos y mucho ánimo.
Subir
1
Jandriu (Jon Ander)
#125 por Jandriu (Jon Ander) el 08/04/2014
Por ayudar a seguir el hilo se me ha ocurrido que quizás era buena idea poner aquí un enlace a cada una de las partes que he hecho.

Parte1. El suelo flotante

https://www.hispasonic.com/foros/insonorizar-mi-local-ensayo/416064#post3422991

Parte2. Refuerzo de la insonorización de la primera capa

https://www.hispasonic.com/foros/insonorizar-mi-local-ensayo/416064/pagina7#post3784100

Parte 3. El techo amortiguado

https://www.hispasonic.com/foros/insonorizar-mi-local-ensayo/416064/pagina8#post3816301

Si pasáis por youtube a ver los vídeo animaos a comentar. "Mola" saber si está sirviendo de utilidad o no.
Un saludo a todos.
Subir
artem mod
#126 por artem el 09/04/2014
A falta de ver el video con detalle...

:plasplas: :plasplas: :plasplas:

un trabajo espectacular, tanto en detalle, como en explicación y dedicación. Enhorabuena, no me cabe duda que el resultado será muy bueno!

:yeah:
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#127 por Jandriu (Jon Ander) el 09/04/2014
Gracias Artem saber por tus vuestros comentarios que voy de forma correcta y que resultan interesantes los videos me anima mucho.

A veces tengo la sensación que los vídeos no interesan demasiado y que igual estoy perdiendo el tiempo :sad:


Así que después del parón de semana santa le meteré un arreón ¡¡¡Ya estoy con las paredes!!!!

Un saludo
Subir
1
Csc
#128 por Csc el 10/04/2014
Impresionante trabajo crack. Igual te parece que no pero diria que somos varios los que seguimos tus avances y videos.
Es todo de gran ayuda.
Gracias por los aportes.
Grande Jandriu.
Subir
djkaneda
#129 por djkaneda el 11/04/2014
Muy buen trabajo, me estas ayudando bastante con las explicaciones, y con los videos, que para los que queremos hacerlo, siempre surgen muchas dudas. Muchos animos, que tus esfuerzos no estan siendo en vano.
Un saludo.

Por cierto, haber si me puedes subir una foto de las uniones de los perfiles, supongo que es para las distancias de mas de 3 metros, gracias.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#130 por Jandriu (Jon Ander) el 11/04/2014
Gracias por los comentarios. Al ver el silencio del hilo había pensado que quizás era un tema ya más que tratado y que quizás carecía de interés por ser repetitivo.

djkaneda escribió:
Por cierto, haber si me puedes subir una foto de las uniones de los perfiles, supongo que es para las distancias de mas de 3 metros, gracias.


Espero que este vídeo que te he preparado te ayude:



Un saludo
Subir
sonsitons
#131 por sonsitons el 11/04/2014
Jandriu, eres un crac haciendo los videos. Se ve perfecto y se entiende todo perfecto.
Yo me los hize yo mismo. Cortar un trozo que sobraba y atornillado.
Subir
Abel Kayuko
#132 por Abel Kayuko el 11/04/2014
yo utilicé las piezas de empalme y quedaba de lujo
Subir
djkaneda
#133 por djkaneda el 12/04/2014
La explicación mejor imposible, muchas gracias Jandriu.
Subir
NacheteK
#134 por NacheteK el 13/04/2014
Jandriu (Jon Ander) escribió:
Gracias Artem saber por tus vuestros comentarios que voy de forma correcta y que resultan interesantes los videos me anima mucho.

A veces tengo la sensación que los vídeos no interesan demasiado y que igual estoy perdiendo el tiempo


Hola:
Créeme que si interesa el trabajo que estas haciendo, a mi al menos me esta siendo muy útil, empiezo en breve en mi casa y eres mi referencia. Saludosss!!
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#135 por Jandriu (Jon Ander) el 22/04/2014
NacheteK escribió:
Créeme que si interesa el trabajo que estas haciendo, a mi al menos me esta siendo muy útil, empiezo en breve en mi casa y eres mi referencia. Saludosss!!


Gracias por tu comentario :birras: . Mantennos informados de tus avances.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo