Insonorizar el Pc

chomy666
#1 por chomy666 el 25/01/2008
Muy buenas, ¿alguien me puede recomendar algún material para insonorizar el Pc?...se que venden kits pero no es lo que ando buscando...es algo como lo que le pone casi al final del vídeo (ya que encima esa es mi torre).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DavidShonda
#2 por DavidShonda el 27/01/2008
yo,me libre de el ruido de mi torre comprando alargadores para el teclado,monitor,raton etc y sacandolo al pasillo,ahora ya no me molesa el ruido de mi cpu
Subir
cristobalpon
#3 por cristobalpon el 28/01/2008
Hyeskland,

Yo he pensado hacer lo mimo que tú. ¿Dónde compraste los alargadores para teclado y ratón (los redonditos de toda la vida, no los USB)?
Subir
DavidShonda
#4 por DavidShonda el 28/01/2008
El teclado y el raton ,compre unos adaptadores de puerto especifico a usb y el alargo lo hice con cable usb.
Subir
cristobalpon
#5 por cristobalpon el 29/01/2008
OK, hyeskland.

Pero no lo entiendo bien. Según yo lo pienso:

adaptador PC macho-usb hembra. Ok. Lo tengo.
Cable usb macho- usb hembra ??? ¿Eso existe?
¿Ratón y teclado usb? ¿Es correcto?

Gracias.
Subir
galvano
#6 por galvano el 30/01/2008
- Yo hice un pequeño agujero en la pared por donde solo pasan los cables. El ordenador está el la habitación de al lado.

Alargé las conexiones USB y ..... se hizo el silencio.


- Un saludo.
Subir
vdbecke
cristobalpon
#8 por cristobalpon el 31/01/2008
Por favor,

alguien puede decirme cómo se alarga un cable USB. ¿Existen alargadores USB tal cual o hay que comprar alguna clavija?

Gracias.
Subir
AAS
#9 por AAS el 31/01/2008
Cristobalpon en Carrefour tienes extensiones de USB macho-hembra y también de PS2, yo he comprado varios ahí, sino, de forma online, puedes encontrarlos en http://www.misco.es .

Chomy666 puedes encontrar paneles de absorción específicos para CPU en Dopplermedia, salen muy baratos y queda genial, yo tengo dos torres insonorizadas con ellos, los cortas a medida y en el kit te viene un tipo de panel específico para cada parte de la CPU, luego al cerrar si los pones bien, se cerrará casi herméticamente y el ruido de la CPU se reduce al del cooler externo, no suena nada, a demás como son absorventes, si la fuente de alimentación es de las silenciosas, y el cooler del chasis también lo es, te absorven casi todo ese ruido y no te enteras que el ordenador está encendido si no es por las pantallAAS que están encendidas. La torre, eso sí, pesarás un webs, pero así evitas vib¡raciones.

Son paneles autoadesivos con instrucciones de montage y son láminas de cahucho de distintos grosores cubiertas de material absorvente, también de distintos grosores. El precio son unos 20 € creo recordar, el kit más caro....¡ ;)
Subir
Raijin
cristobalpon
#11 por cristobalpon el 01/02/2008
Muchas gracias AAS
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#12 por Víctor Suárez (Slash41) el 04/02/2008
muy buenas las soluciones de hyeskland y galvano xD yo lo que hice fue al renovarme el pc hace unos meses, me gasté mas de lo normal en torre-disipador-fuente de alimentación.. y ahora lo único que se escucha es justamente el disco duro xD (mejor comprar dos pequeños que uno grande, hace menos ruido, yo elegí al contrario)


torre -- Antec p180b 139,94 €
fuente de alimentacion - thermaltake 650w unos 100€
disipador - Thermalright Ultra-120 eXtreme 50euros
disco duro 400gb (ahi el error, mejor dos de 250gb, mas rapido y menos ruido)

todo ello comprado en coolmod.com hay veces que ni me entero de que esta encendido. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo