Insonorizar pc

TRISCAR
#1 por TRISCAR el 12/01/2006
Hola a todos. Como se podria insonorizar un pc, el mio mete ruido que pa que y tengo que grabar en la misma habitacion por falta de espacio...

Hay algunas formas de hacerlo?



Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 12/01/2006
Es un tema que también me interesa. Esperaré ansiosamente las respuestas de los expertos... 8)
Subir
hopelesstrip
#3 por hopelesstrip el 12/01/2006
Buenas.

No soy ningún experto, pero hay cosas sencillas que se pueden hacer como cambiarlo de lugar. Encima de la mesa es muy mal sitio ya que está a la altura de los oidos. Comprobar que no hace resonancias la caja, o con la mesa, por las vibraciones. Cambiar ventiladores más silenciosos, ojo que producen menos flujo de aire y se puede calentar el PC. Discos duros más silenciosos. Los discos duros antiguos o un poco "pasados" suelen hacer bastante ruido; las tarjetas gráficas actuales con sus megaventiladores.

Cosas de esas.

Saludos.
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 12/01/2006
Hola voy a escribir algo que espero les aclare algo.

Pues los componentes que meten ruido son la fuente de alimentación el ventilador del disipador de la cpu, el ventilador de la tarjeta gráfica, el ronroneo del disco duro...