Insonorizar pc

Sjel
#31 por Sjel el 13/01/2006
Alguien escribió:
Ya decia yo...

Me pense que toda la caja del pc era de madera

Mira que soy retorcido

¿Retorcido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maburgaleta
#32 por maburgaleta el 13/01/2006
:shock: :lol: :lol: :lol: :wink:
Subir
Randy4ever
#33 por Randy4ever el 29/12/2010
Hay una cosa que no me ha quedado muy clara. Mejor 1 sólo ventilador en la caja o además lateral y frontal para que trabajen a menos revoluciones? Cómo hará menos ruido?
Subir
obione mod
#34 por obione el 29/12/2010
Buen reflote, un hilo de 2006 jejeje.

El lateral no te va a hacer mucho papel a no ser que tengas un disipador con ventilador paralelo a placa base y este lateral caiga a esa altura, normalmente los laterales vienen más abajo para refrigerar gráfica, si a caso antes se veían en el centro. Los laterales tienen el problema de romper el flujo, un superior apoyaría más. En cambio el frontal apoya la entrada y de paso refrigera discos.

Lo ideal es una caja con capacidad para montar un par de ventiladores de 12 cms. (uno delante y otro detrás). En principio con esto es suficiente, podría ayudar uno superior pero también es un foco más de ruido y en caso de querer regularlos puede estar más complicado.
Subir
Randy4ever
#35 por Randy4ever el 29/12/2010
Sí, es que había abierto un hilo para esto pero no recibía la respuesta que buscaba, vamos, la que tú me has facilitado de una forma tan explícita, obione. Gracias!!

Saludos
Subir
solker
#36 por solker el 29/12/2010
Yo tengo en el del estudio, 2 frontales ultrasilenciosos, uno trasero y uno superior. El superior venia con la caja (una Antec p180) y lo tengo a mínimo de rpm, ya que es bastante ruidoso, los otros son silenciosos de por si. No hace demasiado ruido, de hecho casi nada, y el flujo es bueno (como buen freak, estuve haciendo pruebas con el lateral desmontado, jaja). Hombre, con tanto ventilador, algo de ruido hace, pero ahora en invierno tengo una estufa alógena, que hace mas ruido que el PC. Se oye solo cuando esta la habitación en silencio absoluto.

El de arriba es el de serie, por que me era demasiado complicado cambiarlo y luego conectarlo a la corriente.
Subir
angiesspiral
#37 por angiesspiral el 30/12/2010
yo tras muchas vueltas a la cabeza, muchos ventiladores, disipadores, y miles de pruebas he llegado a una conclusion...

teniendo un pc bien ventilado en una buena caja, lo mejor es crearte un cajon de madera con aislante acustico en el interior y meter dentro la caja del pc, haciendo ranuras y agujerillos en el cajon de madera que coincidan con las entradas/salidas de aire de nuestra caja del pc...

no hay nada mas sencillo y de menor coste...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo