Inst virtual: Bateria

#31 por rod_zero el 03/07/2013
#27 Es parcial, no hay descarga del contenido completo.
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#32 por carlos balabasquer el 03/07/2013
Estoy de acuerdo. Todos probamos. Si no seguiría con la 505 aunque conservo -y utilizo- la R8 de Roland. En lo que no estoy de acuerdo es en esa fiebre a cambiar a las versiones más nuevas sin ni siquiera haber exprimido la previa. Soy diseñador gráfico y conozco el tema. Por ejemplo, las nuevas versiones de Photoshop traen mejoras que deben utilizar cuatro tíos porque son tan, tan específicas que, en realidad, no sirven practicamente para nada. Tiene un módulo de animación que nadie usa, al menos yo no conozco a nadie que lo utilice. Además Flash -también de Adobe- le da sopas con ondas a ese módulo. Tiene un módulo 3D que tampoco usa nadie puesto que si quieres hacer 3D utilizarás una aplicación adecuada como 3D Max o Maya. Encima tienes que importar el modelo en DXF porque Photoshop NO modela. En fin. Un despropósito y una perdida de tiempo, dinero por las actualizaciones y proceso de la máquina. Que esa es otra:
Donethur escribió:
Y lo de los PCs lentos, eso tambien depende del PC que tengas. Un PC no va a andar "como tortuga" si cumple con las especificaciones o las supera.
Las actualizaciones te están pidiendo más máquina. Cada vez mucha más máquina. Lo que implica que actualizas o no te funciona lo nuevo. Conclusión, más pasta, sistemas operativos más modernos que, en ocasiones, tienen más bugs que la selva virgen y más pérdida de tiempo. Al final sí que irá como una tortuga. Y cuando antes te currabas tu tema o canción con lo que tenías... y funcionaba, ahora ya no funciona.
No suena a crítica si analizas de dónde viene éste hilo; puesto que ya vengo escocido con los dichosos VST de batería que lo podríamos hacer extensivo a los de piano, a las librerías orquestales, a los órganos de tubos y hasta a las zambombas VST. Aquí un tío pidió consejo para grabar una batería virtual con unos pads Alesis y yo le he dado la solución mientras que otros flipaban con otros maravillosos VST e incluso diciéndome uno que "no se entra en hispasonic sentando cátedra" y dándome consejitos que como ser "un buen hispasónico". ¡Por favor! Que ya tenemos todos los huevos negros, digo yo.
Por iniciativa del propio autor de éste hilo, hemos terminado el "tutorial" sobre su problema por privado, puesto que ésto se había llegado a convertir en una estúpida polémica sobre la calidad de los VST. De ahí viene mi mala leche. Por lo demás estoy de acuerdo contigo EN TODO. Ahora bien, yo prefiero trabajar en la música que estar continuamente testeando cual plugin es algo mejor que otro que, antes de salir el nuevo, el anterior era la hostia en verso consonante con estrambote y ahora esta "limitado"...

Hace calorcillo en la Costa del Sol

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#33 por Donethur el 03/07/2013
rod_zero escribió:
#27 Es parcial, no hay descarga del contenido completo.


Tienes razon, que tontera!
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#34 por Donethur el 03/07/2013
carlos balabasquer escribió:
En lo que no estoy de acuerdo es en esa fiebre a cambiar a las versiones más nuevas sin ni siquiera haber exprimido la previa.


Bueno eso depende de la calidad que tiene la nueva. Tienes razon, si no es mucho lo que te ofrece para lo que quieres, no tiene mucho sentido, pero si tendria sentido si la calidad de sonido es notoriamente superior. Eso ha ocurrido con los VSTi de 6 o 8 años atras VS los de hoy en dia.

Ejemplo:

EWQL Symphonic Orchestra (vsti antiguo): tienes bronces, cuerdas, etc, con buena calidad y exprimiendolo tienes un resultado que puede ser real para el oyente promedio
EWQL Hollywood series (actual): con esta si la exprimes obtienes tanta calidad que hay veces que ni el oido experto puede notar la diferencia con el instrumento real y suena muy superior incluso a simple vista, sobre todo cuando tocas los cornos en legato, uff una maravilla.

Y sobre el PC tienes razon, cada vez piden mas recursos, pero cada vez entregan mas para gustos mas exigentes (ej: librerias Hollywood, pesan arriba de 200 GBs las versiones diamond y piden mucha RAM y procesador, pero te dan mucha mas flexibilidad, ocupando diferentes posiciones de microfonos para darle mas profundidad a la mezcla y ademas una calidad de sonido increible que no lograrias con una version mas light de esta misma). Yo solucione eso hace tiempo comprando un PC muy potente que no estará desactualizado en varios años, asi si sale algo que me interesa y que realmente necesito, lo compro in mirar especificaciones, la verdad ha sido una decision muy buena porque con el PC anterior estaba muy frustrado y limitado de no poder correr los instrumentos que queria.

saludos
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#35 por carlos balabasquer el 03/07/2013
Claro. Hablas de librerías orquestales de calidad. Yo no puedo gastarme esa tremenda pasta puesto que no hago música de pelis. Hago música para documentales y otras cosas. Y en la mayoría de los casos me piden sonidos tipo Vangelis y eso. Me basta con la Edirol y la Garritan para meter un efecto orquestal a alguna canción o tema. Incluso es que en ocasiones ni siquiera utilizo VST sino mis teclados hardware que tienen sonidos excelentes. Y siempre que puedo MÚSICOS humanos. Tengo la suerte de conocer a muchos interpretes.

Saludos igualmente.

Hace calorcillo en la Costa del Sol

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#36 por avalon7043 el 03/07/2013
:hola: Otra - Vir2_ Studio Kit Builder para Kontakt
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#37 por Donethur el 03/07/2013
Y no has pensado en comprarla en Ebay?

http://www.ebay.com/itm/TOONTRACK-SUPERIOR-DRUMMER-2-0-DRUM-SOFTWARE-/360461374307?pt=US_Computer_Recording_Software&hash=item53ed2c1363#ht_3075wt_1255

En esa publicacion puedes hacer una oferta. Podria salirte mas barato que comprarlo en la pagina y con la diferencia tendrias para el impuesto.

Digo yo...

Y bueno, sobre Addictive Drums, la tengo, es buena, pero Superior es superior, valga la redundancia. :)
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