INSTALACION behringer X32 PRODUCER

Pablo García Ibáñez
#1 por Pablo García Ibáñez el 24/11/2014
Muy buenas, acabo de adquirir una x32 producer y no consigo hacer que funcione la tarjeta de sonido, tengo un pc con windows 7 64bits, y da fallo en la instalación, me dice que desconecte la mesa y la vuelva a conectar y no hay manera. esta mañana me la he bajado a mi estudio que tengo un mac pro, y tampoco consigo hacerla sonar, ¿hay driver para mac?, me la reconoce, pero en las preferencias del sistema me dice que no tiene control de volumen. en fin, no le saco punta. si alguien sabe algo respecto la agradecería que me ayudara,
muchas gracias de antemano.
un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141124_100433.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 24/11/2014
http://www.behringer.com/EN/products/X32-PRODUCER.aspx
para mac no vi ningún driver…… echale un ojo a la pag de la web por si t falta algún archivo instalador...
Subir
Pablo García Ibáñez
#3 por Pablo García Ibáñez el 25/11/2014
la consigo instalar completamente ya, pero en el canal usb r y l , que por defecto está en el auxiliar 5 y 6, no le entra señal, y en el pc aparace como que está saliendo señal. me parece que está defectuosa la tarjeta x-usb.
Subir
Iván Fernández Barbero
#4 por Iván Fernández Barbero el 18/04/2015
Buenas compañero a mi me pasa lo mismo, como conseguiste instalarla?? un saludo
Subir
Pablo García Ibáñez
#5 por Pablo García Ibáñez el 20/04/2015
tendrás que rutearla, yo si mal no recuerdo lo hice viendo este video.

https://www.youtube.com/watch?v=DPSzlP17Vmg

ya me cuentas.
Subir
Iván Fernández Barbero
#6 por Iván Fernández Barbero el 20/04/2015
donde tengo el problema es al isntalarla, que me pide que conecte y desconecte y se queda ahi en bucle. No me la reconoce y no se el porque, ya he probado de todas las formas pero sigo sin dar con el fallo. ¿tu como lo conseguiste?
Subir
Roly
#7 por Roly el 23/04/2015
Saludos amigo tengo el mismo problema no pueda terminar la instalación del driver de la x-uf que es la tarjeta integrada que lleva la behringer x32 podrias decirnos como logras instalar el driver a la PC? Si alguien le dio solución a ese problema se agradece la respuesta al problema
Subir
Iván Fernández Barbero
#8 por Iván Fernández Barbero el 25/04/2015
Ya he encontrado donde me equivocaba. Al instalar el driver hay que fijarse si la tarjeta usb tiene solo un puerto usb o si tiene un usb y un firewire. Si tienes solo usb tienes que instalar el driver llamado X- USB. Si tienes usb y firewire tienes que instalar el que se llama X-UF USB. Espero que te valga Roly. Un saludo!!
Subir
1
Roly
#9 por Roly el 29/04/2015
Si tambien lo encontre despues de varios intentos es el que mencionas el driver para la uf-x es uno y pa x-usb es otro
Subir
pablofidalgo
#10 por pablofidalgo el 13/07/2015
hola acabo de pillarme la producer, la tengo ruteada y el pc w97 la reconoce, pero lo que no consigo es mover los faders con el ableton live... Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Subir
Valerio Hilario Waras
#11 por Valerio Hilario Waras el 11/01/2018
Amigos al final consiguieron trabajar con la x32, me podrían dar los pasos si no fuera mucha molestia, soy nuevo y recién adquirí la consola x32, no tengo el driver ni nada, por favor se los agradeceré infinitamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo