Instalacion limpia de Cubase 8

#1 por djoy el 14/07/2015
Necesito reinstalar cubase 8 desde cero ya que no me abre ningún proyecto, tan solo la ventana de tiempo restante. Alguna idea de lo que pasa o que pasos seguir para reinstalarlo limpiamente?
Por cierto es la version de 64 bits con windows 8.1
Gracias
Subir
mod
#2 por искра el 14/07/2015
Puedes escribir directamente al soporte de Steinberg, suelen contestar muy rápido y además tienen hispanohablantes si no te apañas en inglés, te contestarán en español ;)

http://es.steinberg.net/es/soporte.html

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
pro
#3 por Joaquin Felipe Garcia el 15/07/2015
Hola,

Cubase Pro 8 consta de un paquete de instalación completo, resultando un beneficio pues no es necesario tener ninguna versión antigua instalada como pre-requisito.

Los componentes de Cubase aparecen dentro del programa de instalación en una lista. Para desinstalar el programa, abra el programa de instalación y seleccione "Desinstalar" para cada componente que aparezca en dicha lista y luego de haber seleccionado la arquitectura (32 o 64 Bits). Cuando la desinstalación concluya, reinicie el ordenador.

Reinicie la instalación y debajo de la lista seleccione la opción de "instalar para todos los usuarios" que utilizan el equipo. Continúe con la instalación de forma habitual.

Finalmente vaya a la carpeta de preferencias de Cubase y renombre o elimine las carpetas de preferencias correspondientes. Para acceder a la ruta oculta de forma rápida, presione las teclas "Windows + R" simultáneamente e introduzca la dirección:

%appdata%/Steinberg

Luego presione "OK" o "Aceptar" para ir a la ruta en cuestión.

La próxima vez que se inicie Cubase se irá creando una carpeta de preferencias, la cual termina de crearse por completo una vez que el programa se ha cerrado completamente después del primer inicio. Por tal motivo, le recomiendo configurar Cubase durante dicho primer inicio y reiniciarlo antes de comenzar a trabajar con proyectos de audio.

Para más soporte, por favor contactar con el equipo técnico a través de los canales oficiales habituales.

Saludos,

Felipe Garcia, Soporte Técnico
Steinberg - Hamburgo, Alemania
Visitanos en Twitter y Facebook!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo