Instalacion limpia o formateo, no se como llamarlo

zahori
#1 por zahori el 30/10/2008
Buenas a todos!!

Pues eso, alguien me puede enseñar los pasos para hacer una instalacion limpia de leopard?

Segun por lo que he leido, es como si formateara un pc, me queda todo funcionando a la perfeccion no?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zahori
#2 por zahori el 30/10/2008
busco por la net y solo encuentro de tiger, es lo mismo para leopard? me van a salir la 3 opciones de formateo y eso, o como es la canción?

Saludos y perdonen mi ignorancia.
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 30/10/2008
Ejecuta el disco de instalacion y adelante con ello, sigue los pasos y lee todo lo que te ponga. Es muy sencillo y si tienes algun problema, intenta tener algun pc co internet cerca para googlear cualquier problema
Subir
zahori
#4 por zahori el 03/11/2008
Gracias surdo por responder =D> , voy a ver que pasa y espero no cagarla :mrgreen:.

Saludos amigo!!!
Subir
zahori
#5 por zahori el 22/11/2008
Buenas!! regrese a ver si alguien me ayuda.

Hoy me decidi a instalar de nuevo el Leopard y me pasaron varias cosas.

Quiero aclarar que antes de comenzar, estuve leyendo toda la ayuda que viene en el dvd de instalacion.

1º cosa que me ocurrio;
Cuando le doy a instalar, se reinicia la mac y directamente despues de un rato, me aparece que idioma quiero seleccionar para la instalacion, alguien me puede decir porque no me sale la opcion de que tipo de instalacion quiero, si Archivar he instalar o Borrar he instalar?.
Sigo adelante con la instalacion, comienza el proceso, bla bla bla.........termina el primer dvd y me pide el segundo, lo pongo y al cabo de un rato, exactamente a los 28 minutos de terminar la instalacion, se me queda clavado el mac :shock: :shock: :shock: , si si señores!! clavado #-o , automaticamente llamo al macstation al servicio tecnico y le explico lo ocurrido, los tipos estos me dicen que es raricimo, practicamente IMPOSIBLE !! pues es posible porque es lo que me esta pasando, les digo yo.
Bueno, hago lo que me dicen, que fue apagar y arrancar de nuevo el mac, comienza la instalacion de nuevo del dvd 2, termina, todo bien por suerte esta vez.

Y ahora a lo mio, alguien me puede decir como hago para que me de las opciones de que tipo de instalacion quiero? aclaro que salta directamente a la eleccion de idiomas, o sea, no me sale opciones, ni algo chiquito a la izquierda como me dijeron desplegable para elegir.

Y lo que se queda clavado, a alguien le paso?

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo