Instalacion del logic 8 en macbook pro

Asier.E
#1 por Asier.E el 25/10/2007
hola a todos a ver si alguien me hecha un cable. He instalado logic 8 original en un G5 y a la segunda todo correcto intento instalar el mismo en un macbook pro y empieza bien la instalacion pero en el segundo cd de audio me dice que meta el disco logic studio (el primero ) y me dice que hay errores de instalación y me hecha. todo me funciona bien pero no tengo todas las librerias que tengo en el G5 y lo e intentado muchas veces y siempre lo mismo . tengo el mac versio 10.4.9 es un procesador a 2gb con memoria de 2GB 337 mhz ddr. gracia s a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 25/10/2007
Si tienes la 10.4.9 y 2 GB de RAM debería instalarse sin problemas :?
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 25/10/2007
Revisa detenidamente todos los requisitos para logic studio.

http://www.apple.com/es/logicstudio/sys ... ments.html

Por otro lado, puedes probar a instalar solamente logic, sin librerías...
Subir
Asier.E
#4 por Asier.E el 25/10/2007
si logic funciona perfectamente y wave burner y todas las aplicaciones lo unico que no me carga los jam pack y el cd de audio 2 ni el 3 si no todo lo demas perfecto . pero cuando tengo que currar en el portatil tengo que salvar en el G5 a tadas las librerias del arreglo para poder abrir con el portatil y poco a poco me voy a quedar sin disco duro y el tiempo que tarda
Subir
XTC
#5 por XTC el 25/10/2007
instala Logic sin las librerias , despues puedes instalarlas donde quieras y las q quieras.

yo por ejemplo instale solo Logic y cuando le hize hueco en el Hd insatale solo los Audio.

pruba a hacerlo asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo