Instalación de M-audio Delta 1010LT

  • 1
KOMPLOT
#1 por KOMPLOT el 26/05/2006
hola, soy nuevo en este foro.
Bueno, les cuento que hace 2 horas me compre la Delta 1010LT, estoy contentisimo! :D
alguien me puede dar algunos consejos de instalacion?
que pro tools debo utilizar?
algun truco para q funcione muy bien?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quiqueyo
#2 por quiqueyo el 26/05/2006
KOMPLOT escribió:
hola, soy nuevo en este foro.
Bueno, les cuento que hace 2 horas me compre la Delta 1010LT, estoy contentisimo! :D
alguien me puede dar algunos consejos de instalacion?
que pro tools debo utilizar?
algun truco para q funcione muy bien?
gracias!


No creo que haya mucho para aconsejar, simplemente conectas la tarjeta a la placa madre, le instalas los ultimos drivers y ya està.
Tienes Pro Tools M-Powered 7 en estos momentos para 32 tracks mono o 16 estero y un pack de expansiòn para 48 pistas estereo.
Te sugiero que la configures para grabar a 24 bit 96kh y un bufer de 500 sampler o menos para grabar y tendràs que aumentarle el bufer para mezclar si le añades muchos efectos a las pistas de audio, es una super tarjeta y le puedes añadir 4 al mismo ordenador según tengo entendido. :campeon:
Subir
KOMPLOT
#3 por KOMPLOT el 26/05/2006
bueno, muchas gracias quiqueyo. me encanto este foro. :D
cualkier cosa te vuelvo a preguntar
gracias.
:D
Subir
KOMPLOT
#4 por KOMPLOT el 26/05/2006
otra cosa... Pro Tools M-Powered 7 se debe instalar sobre pro tools? es una especie de patch? o es autosuficiente?
saludos!
Subir
quiqueyo
#5 por quiqueyo el 26/05/2006
Para lo que estè a mi alcance hombre estoy disponible, aunque no soy muy experto en el tema y me falta mucho por aprender. Mi hermano sabe mucho sobre el tema, pero de da cosa andar molestàndolo permanentemente y por eso pregunto en este foro que es el major de la web de habla hispana.
Subir
quiqueyo
#6 por quiqueyo el 26/05/2006
Pro Tools M-Powred 7 es un secuenciador en si mismo y no se instala sobre nada. Lo instalas solo hombre..... :roll:
Subir
KOMPLOT
#7 por KOMPLOT el 26/05/2006
la raja!!!!!!!!!!!! :D!!
lo bajo enseguida!!
y me voy a comprar unos copetes!!
:D
(B)
saludos GRAN FOROOOO!!!!
Subir
KOMPLOT
#8 por KOMPLOT el 26/05/2006
pero Pro Tools M-Powered 7 tiene las mismas ventajas que el pro tools clasico o es una parte de el?
Subir
Bens
#9 por Bens el 26/05/2006
Es el mismo Pro Tools LE pero para interfaces M-Audio. Sólo te agrego que Pro Tools trabaja sólo con una interfaz a la vez. Así que si quieres aumentar tu Delta 1010 en un futuro es mejor invertir en un ADAT que en otra Delta, porque la segunda te la meterás en el bolsillo....

Yo tengo el M-powered y estoy encantado
Subir
quiqueyo
#10 por quiqueyo el 26/05/2006
Una pregunta Bens; con el ADAT y la Delta 1010 LT ¿Cuantas entradas puedes tener para grabar con Pro Tools?
Subir
quiqueyo
#11 por quiqueyo el 26/05/2006
Si no puedes grabar mas de ocho canales simultaneamente en PT con una sola tarjeta delta entonces tendremos que hacerlo con Nuendo o Sonar 5 supongo.
Subir
Bens
#12 por Bens el 26/05/2006
Pues sí, en eso Sonar tiene una ventaja porque puedes usar dos tarjetas simultáneas. Si no me equivoco (lo mejor sería leer el manual), creo quela Delta 1010 te da 8 entradas más individuales por ADAT. Igual que la project mix. Pero no estoy seguro 100%

Yo antes de comprar la Ozonic y el M-powered tenía una Audiophile 2496. Lo que hice fue conectar unos Hifi a la 2496, y abro pro tools con esta cuando quiero otra referencia (después de haber mezclado con los monitores).

Fue una manera de darle uso (no tenía ni 2 meses de comprada), y no metermela en el bolisillo...

Saludos
Subir
KOMPLOT
#13 por KOMPLOT el 27/05/2006
emm... pero cual me recomiendan? SONAR o M-Powered?
cuanto pesa la version full de cada uno de ellos?
saludos
gracias por responder :D
Subir
quiqueyo
#14 por quiqueyo el 28/05/2006
Si es por recomendar hombre, te recomiendo LOS DOS tio, Sonar 5 es una pasada de secuenciador y todo se puede hacer en el, y Pro Tools tiene esa calidad en la mezcla de audio que es innegable.
Yo te dirìa que uses los dos. Unos trabajos con uno y otros con el otro. De cualquier manera con el tiempo te meterás en los cuatro; CubaseNUENDO, Sonar 5, Pro Tools y Emagic. :roll:
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 28/05/2006
pero genti la delta 1010 no tiene entrada ADAT, tiene 8 analogas + el estereo spdif, maximo son 10 entradas, la que traen la opcion de 8 canales via ADAT son la de conexion firewire
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo