Instalacion Motu 896 FireWire

jorge7828
#1 por jorge7828 el 31/07/2015
Hola Si alguien puede ayudarme, tengo un problema con la Instalacionde de la interface Motu 896 FireWire es viejita no he podido encontrar el driver exacto, en la pagina de Motu hay muchos y no se cual es, le he instalado algunos, pero me sale un letrero que no detecta la interface, tengo Windows 7 Home Premium, compre una tarjeta FireWire 3bumen. Al abrir pro tools me dice que escoga la interface de audio que voy a utilizar a pesar de que si aparece la Motu en la lista igual no pasa y me manda escocger una nuevamente.

Agradezco quien pueda ayudarme gracias !
Archivos adjuntos ( para descargar)
motu-896.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/08/2015
Busca el modelo de tu interfaz y descarga los drivers para ella, según veo la 896 original como la tuya tiene drivers para Windows Vista/7/8

http://www.motu.com/techsupport/technotes/driverlog
Subir
jorge7828
#3 por jorge7828 el 01/08/2015
Hola RaulMX ya descargue los drivers los instale pero aun asi la Motu los leds no dejan de parpadear y no puedo abrir Motu audio Console, inicio pro tools 10.3.7 y me sale este letrero "no se puede iniciar el dispositivo de audio ASIO seleccionado. Elija otro dispositivo de audio" elijo la de Motu pero me vuelve a salir el letrero, no se que hacer.

Alguna otra sugerencia ?

Gracias !
Subir
pumby
jorge7828
#5 por jorge7828 el 03/08/2015
Hola mmm aun no he podido he hecho de todo y nada :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo