Instalacion de Multimix 16usb Alesis

dexgdl
#1 por dexgdl el 26/11/2011
Hola amigos espero me puedan ayudar con esto. Tengo un Multimix alesis de 16 canales trae el cubase LE 4, lo instale en windows XP, el cubase se instalo perfectamente pero el pc no me reconoce la interfase del alesis por ejemplo con Reason 4, entonces lo instale en un iMac pero no puedo hacer que corra el Cubase ni tampoco el Alesis, si tienen algun link donde pueda ver los pasos se los agradeceria muchisimo!! otra pregunta saben si este Multimix Alesis puedo utilizarlo con Protools?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/11/2011
paso No 1 antes de conectar cualquier aparato a la computadora, instala el software y los drivers de este, para el sistema operativo que uses si es para XP los de XP, si es para 7 no le instales los de XP o al revez, si no los tienes en un CD, descargalos actualizados para tu aparato del sitio web oficial de Alesis. http://alesis.com/en/index.php

Alesis Multimix ASIO para Windows.
Alesis Multimix Core Audio para OSX.

Y solo despues de hacer esto.

paso No 2 conecta el cable usb de la meza a la computadora para que esta te la reconosca como interfaz de audio.

paso 3 selecciona en las propiedades de cubase la interfaz de audio.
Subir
dexgdl
#3 por dexgdl el 27/11/2011
Muchas Gracias ! RaulMX, ya segui los pasos, y funciono muy bien con windows ahora solo me falta hacerlo con iMac creo que no tenia los drivers correctos, una pregunta mas para iMac debo hacer la configuracion de la seleccion de la interfase en Cubase o en configuracion midi de la propi iMac? de nuevo muchas gracias por la ayuda.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/11/2011
Yo creo que en la configuracion de la mac para que esta quede como predeterminada y cuando habras el programa automaticamente te reconosca todos los canales de la interfaz.

P.D. si ves que no la reconoce, abre propiedades y seleccionala.
Subir
dexgdl
#5 por dexgdl el 28/11/2011
Muchas gracias RaulMX voy a intentarlo de esa manera a ver que sale, espero que solo sea eso y no tenga mas problemas, por que ya queremos grabar los ensayos hasta pronto y de nuevo gracias!
Subir
dexgdl
#6 por dexgdl el 09/12/2011
Hola logre bajar un driver en la pagina de Alesis y por fin, la interfase esta trabajando perfectamente en iMac y en Windows, gracias por la ayuda seguire en contacto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo