Instalación parche para Yosemite (mac)

Víctor
#1 por Víctor el 21/10/2014
Hola. He actualizado desde Cubase LE 7 a Elements con la mala suerte de haber instalado Yosemite antes de la actualización. He instalado el parche de Steinberg para Yosemite pero cuando parece que se instala Elements, abro el programa y no me ha realizado ningún cambio. Alguno ha instalado dicho parche y le ha ido bien? Sabéis por qué puede sucederme esto?

Muchas gracias a Todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 21/10/2014
Hola:
A mi me paso con la beta y las actualizaciones de Cubase 7.5, aunque usara el parche no me dejaba instalar.
Has mirado en el pdf en la lista de las versiones que son comopatibles con el parche?http://support.steinberg.de/downloads_additional_content/Steinberg_Application_Installer_Tool_For_Yosemite/1.6.0/SAITFY_supported_products.pdf
Saludos.
Subir
Víctor
#3 por Víctor el 21/10/2014
Gracias mr blue. Me faltaba la activación del producto.De momento correcto. Sabes por qué no me sale el Variaudio?
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 21/10/2014
El Variaudio solo esta disponible para version de Cubase no la version Elements por eso no te sale.
Subir
Víctor
#5 por Víctor el 21/10/2014
Gracias Rafadecai. He visto que podría comprar el Melodyne, que hace las mismas funciones, pero pone que vale 300 y pico euros. NO existe posibilidad de comprarlo algo más asequible? Sabes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo