Instalación de los patches del cubase 4 no puedor.....

  • 1
MrBlue
#1 por MrBlue el 02/04/2007
Hola:
He intentado instalar los patches nuevos del Cubase 4 (4.02 y 4.03)y me ha sido imposible, el instalador me dice que el programa que intento actualizar no está instalado, he probado a copiar los patches en la carpeta del cubase y ejecutarlos desde allí, pero el resultado es el mismo, tengo el instalador del XP sp2 actualizado. Lo que no puedo probar (según comentan en el foro Cubase en ingles)es ha hacer una instalación de la versión 4.0 del cuabse y luego actualizar desde esta, ya que el Cubase que tengo yo en el DVD es el 4.01 y no puedo instalar
la 4.0, ¿teneis alguna idea de como lo puedo hacer?.

Un salñudo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 02/04/2007
Parece que es un problema que ha tenido bastante gente.

Desinstala cubase, instala 4.0 y luego actualizas..
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 02/04/2007
Hola:

Ya, pero la versión que tengo yo en el DVD original es la 4.01,por lo tanto no puedo hacer una instalación desde la 4.0.
De todas maneras gracias y un saludo. Alguna idea más?.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 02/04/2007
Supongo que con la 4.02 no estás tratando de abrir el fichero .msp antes del .exe, ¿no? ¿Tienes instalado el Windows Installer Redistributable 3.1?
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 03/04/2007
Hola:
Estoy haciendo la instalación según dicen las instrucciones, primero el exe y luego el msp, tengo el XP con sp2 instalado, el windows instaler actualizado a la versión 3.1, todo correcto, he probado a copiar los archivos de los patches al directorio de Cubase y ejecutarlos desde allí (según dicen en el foro en inglés de Cubase.net), etc... y sigo igual, con el mac y el osx no he tenido problemas de actualizarme.
Un saludo.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 03/04/2007
Perdón, creo que no leí entero tu post :oops:
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 03/04/2007
Alguien escribió:
Lo que no puedo probar (según comentan en el foro Cubase en ingles)es ha hacer una instalación de la versión 4.0 del cuabse y luego actualizar desde esta, ya que el Cubase que tengo yo en el DVD es el 4.01 y no puedo instalar la 4.0, ¿teneis alguna idea de como lo puedo hacer?.

Yo también tenía la 4.01 en el DVD y me lo instaló sin ningún problema. No sé, ¿lo tienes instalado en la ruta habitual de "Archivos de programa..."? Algo particular debe tener tu sistema para que te de ese fallo, quizá un programa o servicio en segundo plano que hace la puñeta, ¿antivirus activado?. Míralo todo con detenimiento.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 03/04/2007
Hola:
Lo tengo instalado en la ruta habitual, en el estudio no tengo conexión a internet y por eso no uso antivirus, miraré a ver si hay algo que me haga la puñeta (mac drive, etc.....)
No se, me da por pensar que igual el mac, con el boot camp y el XP hacen un poco la puñeta, lo trataré de instalar en el PC, para probar a ver que ocurre.
Gracias y un saludo.
Subir
undercore
#9 por undercore el 03/04/2007
MrBlue @ 03 Abr 2007 - 09:55 PM escribió:
Hola:
Lo tengo instalado en la ruta habitual, en el estudio no tengo conexión a internet y por eso no uso antivirus, miraré a ver si hay algo que me haga la puñeta (mac drive, etc.....)
No se, me da por pensar que igual el mac, con el boot camp y el XP hacen un poco la puñeta, lo trataré de instalar en el PC, para probar a ver que ocurre.
Gracias y un saludo.


einnnnnnnnnn, pero que lio tienes ahi???, bootcamp no es robusto como para andar ejecutando programas de audio de este tipo, por otro lado ¿no viene en ese dvd la version para mac? lo digo para que no tengas que usar el bootcamp ese.
Subir
djpiche
#10 por djpiche el 03/04/2007
prueba a borrar los archivos de instalacion del programa del caché! ya que a mi el cubase cuando me daba un error por mucho que lo desinstalase siempre lo tenia , la configuracion se guarda en una ruta que es la del caché y hay que borrarla, ahora no se como hacerlo, pero un informatico amigo mio me lo hizo y sabia hacerlo pero hace tiempo de eso y no me acuerdo , " averigua " puede que sea eso , tambien puedes formatear para probar si tienes bastante tiempo , pero creo que no es una idea muy fascible, chao! espero que te sirva de algo mi comen
Subir
quark
#11 por quark el 04/04/2007
undercore @ 03 Abr 2007 - 11:54 PM escribió:
por otro lado ¿no viene en ese dvd la version para mac? lo digo para que no tengas que usar el bootcamp ese.


Bueno, a lo mejor quiere utilizar plugins que no están para Mac...
Subir
undercore
#12 por undercore el 04/04/2007
quark @ 03 Abr 2007 - 11:02 PM escribió:
undercore @ 03 Abr 2007 - 11:54 PM escribió:
por otro lado ¿no viene en ese dvd la version para mac? lo digo para que no tengas que usar el bootcamp ese.


Bueno, a lo mejor quiere utilizar plugins que no están para Mac...


aja, bueno, rectifico, el que se yo que no esta fino es el parallels, pero tengo entendido que el bootcamp "es peor", soyuz lo probo, esta en el foro de mac, la cosa no iba fina, parece que no todo funciona en ese windows
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 04/04/2007
Hola:

Bueno, eso de que boot camp no es robusto para el audio, ya te comento que no, yo he trabajado con proyectos tochos (así como 24 pistas audio, plugins de comp y eq en cada pista, 3 reverb de envío, y alguna que otra cosa más)y he estado trabajando sin problemas, con un buffer en la rme de 256, aunque ya más tarde le tuve que cambiar a 512.
Lío no tengo ninguno, tenía un par de proyectos sin terminar cuando hice el cambio al mac y por problemas con los plugins(había algunos que usaba en el proyecto que no los tenía para mac)y no funcionarme el system link para poder sacar las pistas, ya que no se porque extraña razón hacía los bounces de las pistas en el pc, y luego las abría con el mac y no iban exactamente iguales (parece imposible pero así fue), había pequeños desfases que hacían que las cosas no sonasen igual que en el original, pues decidí a probar instalando el windows XP en el mac, abrir los proyectos (que estaba trabajando con Nuendo3) y terminarlos en esa máquina y por fin pude terminar esos dichosos proyectos (que no podía mover con un pc con 2 AMD opteron a 1.8, ya que usaba muchos VSTi). Los proyectos que empiezo ahora los hago todos con el Cubase 4 y el Mac osx, pero como hay cosas que no tengo para mac y son de Pc y seguirme sin funcionar el system link, y no tener que andar dando vueltas para pasar los archivos de uno a otro lado, pues hago cosas con el mac-windows , ya que no me da problemas de muerte (no se cuelga mucho más que el pc con el windows xp, puedo utilizar latencias bajas sin muchos problemas) como puse en otro post en cuanto a estabilidad y en mi caso le pongo un 9, al PC un 9,5 y al mac con su sitema operativo tambien un 9,5. Además como en el Mac tengo instalada la versión 4.03 del cubase 4 y para evitar problemas por eso quería instalar la actualización en el mac con el windows, como ves líos ninguno, es una cuestión de compatibilidades entre diferentes plataformas que he intentado resolver de la mejor manera posible.
Un saludo y lo siento por el tocho, seguro que en la vida puedo tener un lio tremendo, pero en este caso no, aunque si alguien me explicara otra manera mejor de hacerlo, le estaría agradecido.
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 04/04/2007
¿La partición de PC que te formatea Bootcamp no será FAT32? Es que existe una incompatibilidad entre una cierta versión de la llave Syncrosoft y particiones FAT32, a ver si va a dar la casualidad.
Subir
MrBlue
#15 por MrBlue el 04/04/2007
Hola:
Ya lo leí hacve tiempo, pero no parece que por esto no te deje hacer el update, lo que yo entiendo es que si instalas esa versión del syncrosoft en un windows xp con fat 32 las llaves dejan de funcionar, no que no te deje instalar.
Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo