Instalación plugins FL8

#1 por machain el 26/11/2010
HOLA, ESTOY BUSCANDO AYUDA PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON LA INSTALACION DE LOS PLUGINS. PARA INSTALARLOS HE USADO EL "MANUAL" DE SONIDOPC.COM, el caso es que tengo la carpeta "Vstplugins" en "archivos de programa" en "disco C", guardo en la carpeta Vstplugins los archivos "dll" correspondientes a cada plugin, por ejemplo, highlights.dll o trancedrive.dll(que son los que realmente he metido en la carpeta Vstplugins). Despues en el fl doy a "channel", "more" y luego a refresh, por ultimo le doy a "fast scan" para que haga una busqueda de los plugins, pero no encuentra ninguno nuevo y tendrian que aparecerme los plungins nuevos en rojo o algo indicandome el numero de plugins encontrados...

el caso es que no es asi, y no se como hacer, no se que problema tengo que tengo los plugins pero parece que el fl no los lee o no los reconoce. y si el unico soporte para los plugins es el fl...pues no lo entiendo. ademas he instalado el fl en dos ordenadores con el xp y en los dos me pasa lo mismo...

si alguien me ayuda se lo agradeceria

gracias!
Subir
#2 por Nahum el 26/11/2010
Ami me pasaba lo mismo pero encontre que algunos plgins no eran compatibles con el fl8...
Subir
#3 por machain el 26/11/2010
es lo qe he pensado yo que podria pasar, me podias decir que plugins tienes tu?
supongo que los guardarias en el mismo lugar donde los guardo yo no?

gracias
Subir
#4 por monarca el 26/11/2010
no abras 2 veces el mismo hilo por favor, va contra las normas del foro. cierro este.

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas