Instalacion de plugins

uriel
#1 por uriel el 05/08/2015
hola, vengo porque tengo un problema con unos plugin que instale en cubase 5, el plugin es de waves y bueno es un pack de plugins que biene con ecualizadores y mas cosas, el caso es que no en encuentro los ecualizadores que quiero usar,sabiendo que los demas plugin funcionan pero he aqui el problema, anteriormente he usado este plugin en otros audios del mismo proyecto y si me aparecen y hay una forma de ubicarlos pero al intentar ubicarlos solo me aparece un ecualizdor de dos bandas el cual no me sirve, se supone que apartir de ese ecualizador deben aparecer el resto de ecualizadores. pdd: los equalizadores que uso llevan el nombre de "REQ"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 05/08/2015
Vaya cacao de redacción :susto:

Intenta explicarte mejor y quizá alguien conteste.

:hola:
Subir
Mingo Rijo
#3 por Mingo Rijo el 06/08/2015
#2 jajaja yo lo entendí perfectamente, he leído relatos de gente que se hacen llamar a sí mismo "escritores" y son peores que ese párrafo.

En mi caso trabajo con nuendo y seguro que es el mismo cacao para cubase.

Con los packs de waves, especialmente con el MERCURY, lo que pasa es que se te ordenan solos. No hay manera de moverlos. Se te instalan en una carpeta llamada "plugins" y si los sacas de ahí ya no aparecen en el cubase. En esa carpeta estarán los compresores, ecualizadores, limitadores y demás. Pero eso no debería de ser problema porque el programa lee esa carpeta llamada "plugins" como varias carpetas y te organiza todo en carpeta llamadas DINAMICS, EQ, LIMITER, etc. Pero eso solo suele pasar si instalas el WAVES MERCURY ya que con el pack SSL 4000 COLLECTION, ABBEY ROAD, RESTORATION, etc. no pasa eso y puedes ir metiendolos en carpetas y organizarlo como tu quieras.

Lo que tienes que saber es que tienes que instalarlos en: Disco local (C:) --> Program Files --> Steinberg --> Cubase 5 --> VSTPLUGINS

Y si tienes la version de cubase de 32 bits tendrás que ir a la carpera "Program Files (X86)"


Después de instalarlos entra en INFORMACIÓN DE PLUGINS dentro de Cubase y comprueba que están ahí. Ya que puede que estén desactivados y no te aparezcan en la lista de plugins, aunque suelen activarse automaticamente cuando los instalas.
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 06/08/2015
SergioGonzalez escribió:
Vaya cacao de redacción

Ya ves... #-o


uriel escribió:
biene

Molto, molto biene.
Subir
uriel
#5 por uriel el 06/08/2015
jaja me equivoque en esa palabra. Pero Mingo Rijo, eh revisado todo lo que podia estar mal y....
Archivos adjuntos ( para descargar)
ecualizador 1.jpg
ecualizador 3.png
Subir
uriel
#6 por uriel el 06/08/2015
en la primera imagen aparece el equalizador que uso pero al intentar buscarlo, lo unico que me aparece es REQ 2 STEREO, recuerdo que antes de que desapareciera de la lista aparecia en el siguiente orden: REQ 2 STEREO, REQ 4 STEREO y REQ 6 STEREO espero que no haya sido los unicos plugins desaparecidos
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 06/08/2015
Mingo Rijo escribió:
entra en INFORMACIÓN DE PLUGINS dentro de Cubase y comprueba que están ahí.
Subir
uriel
#8 por uriel el 06/08/2015
si estan, y estan activados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo