Instalacion de sonido

baenorro18
#1 por baenorro18 el 07/10/2007
Hola a todos:
Tengo que proyectar una instalacion de sonido para una discoteca de unos 400m2 y me encuentro
un poco perdido.
Me han hablado muy bien de una marca de altavoces:
http://www.funktion-one.com
Voy a montar 2 line array de ellos con 2 altavoces monitores para el escenario(los que hacen llegar el sonido al musico)
Me gustaria saber que tipo de etapas de potencia necesito y cual sera el sonido de pico en decibelios que tendre.
En la pagina web citada explican las caracteristicas de cada altavoz, pero no se bien como saberlos decibelios que proporciona
totales.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 07/10/2007
Pues si que estás perdido si...suerte!
Subir
trocola
#3 por trocola el 08/10/2007
Para evitarte problemas lo mejor esq contrates los servicios de un profesional, Montar un equipo para una sala es mucho mas complicado de lo q pueda parecer en principio y no hay mucha gente q lo haga bien.
Subir
KIM-Multimedia
#4 por KIM-Multimedia el 09/10/2007
Es mejor que te asesore un profesional, este tipo de instalaciones son muy complejas y se necesita de conocimientos específicos. Ten en cuenta que todo es importante, tipo de música, el acondicionamiento de la sala, elección de mesa, micros, cajas, etapas. etc.
Busca en internet una empresa como Lexon o http://www.kim-multimedia.com en mi caso.
Saludos.
Subir
wiliams
#5 por wiliams el 10/03/2014
hola! buen dia, alguien que me pueda apoyar en la instalacion de un equipo de sonido tengo un amplificador copper 10000 mas MEZCLADORA BEHRINGER UB1202FX una lap, un par de bocinas doble de 15"como medios y dos bajos de 18", pero nose como se hace la instalacion podrian apoyarme de antemano gracis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo