Instalacion "Sylux RMX" en Mac

Steven Hernandez
#1 por Steven Hernandez el 11/05/2012
Buenas amigos..miren tengo los dvds de sylux rmx pero me pide un instalador especial para su intalacion en mi mac..y sin el no puedo instalar el programa y lo necesito..aver si me puedo exar una manito con esto del intalador para mac porque en mi pc lo instale sin problemas y a la primera....

Grcias de antemanoo..Sludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 12/05/2012
hola, me imagino, que no te deja instalar los 2 dvds, porque tienes snow leopard ò lion osx.
La solucion es muy sencilla, y rapida, te logueas en tu cuenta de spectrasonics,
y en la pestaña de support, vas a Knowledgebase, y en la pagina que se te abre, donde pone +stylux rmx, pinchas encima del +, y en el desplegable como este:
-Stylus RMX
Installation
Authorization
SAGE Converter
SAGE Xpanders
Troubleshooting / FAQs
Host Tutorials - Basic Setup
Host Tutorials - Multi Output

Donde pone Installation le clikas,y te aparecera esto:

Installing RMX on OSX 10.6 Snow Leopard or OSX 10.7 Lion
The installers included on the Stylus RMX DVDs do not work on OSX 10.6 Snow Leopard or OSX 10.7 Lion. These are the latest multi-disk installers that will work for both 10.7 Lion and 10.6 Snow Leopard.

You will be prompted to log in with your user name and password again, then follow the steps:

Stylus RMX Installer (Mac) Aqui en donde tienes que clikar y te abrira una ventana nueva, en la que te aparecen dos descargas, que son estas:


Stylus RMX Disc Installer for Mac OS X (49.9 MB)

Stylus RMX Data Updater for Mac OS X (32.6 MB)


Primero instala este Stylus RMX Disc Installer for Mac OS X (49.9 MB), al hacerlo empezara la instalacion del Stylux rmx, y te leera los 2 dvds de instalacion.

Cuando completes la instalacion, instalas este Stylus RMX Data Updater for Mac OS X (32.6 MB)

y seguido puedes intalar el ultimo update, que es este el 1.9.6e

acuerdate cuando acabes de ir a aplicaciones, a la carpeta del Sage converter, e instalar el archivo dmg que aparece en esa carpeta, para que se instale la version 1.6 del sage convertery asi poder convertir archivos rex, al stylux, y te aparezcan en la libreria del stylux.

Todo esto sirve, si tienes el programa comprado y registrado en la web de spectrasonics.
Un saludo y espero que te sirva. :hola:
Subir
1
Steven Hernandez
#3 por Steven Hernandez el 12/05/2012
muximas gracias compañero me sirvio a las mil maravillas tu ayudaa...

Un saludoo
Subir
d.d.d
#4 por d.d.d el 12/05/2012
de nada, si tienes los sage expander, tampoco los podras instalar, hay que hacerlo manualmente.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo