Instalacion Traktor Kontrol X1 mk2

  • 2
WEEEICH!
#16 por WEEEICH! el 23/06/2014
Prueba a acceder al Service Center de NI con tu usuario y clave, sección ACTUALIZAR/ DESCARGA DE CONTROLADORES Y PARCHES y elige los drivers para el X1 MK2...

WEEEICH!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jesus
#17 por jesus el 19/10/2014
hola , yo tengo traktor scrach pro , y eh comprado x1 mk2 no me funciona , y la version de el scrach es la 2.6.8 , podeis ayudarme
Subir
astronedeep
#18 por astronedeep el 09/01/2015
#17 Tienes que instalar el update de Traktor scratch pro 2 (solo funcionan con versiones posteriores al mk2 , encuentra la ultima actualización de traktor scratch pro 2 y te funcionara ,yo tuve el mismo problema cuando la compre y fue la única manera de solucionarlo ,aportarle los drivers y scripts con el update, un saludo! :cascos:
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 01/08/2015
Hola a todos, quisiera saber si me pueden dar una mano. Hoy me compre un controlador traktor X1 MK2 y al abrir la caja con sus respectivos cellos encontré 2 perrillas sueltas, al retirar toda la caja me di con que se habían salido. Al abrir la bolsa que también estaba callada me di con que las mismas estaban como melosas y que al colocarlas en sus respectivos potenciómetros se salían y no quedaban ajustadas. Quisiera saber si a alguien ya les paso esto?
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 01/08/2015
Ya le paso a alguien?
Subir
jose
#21 por jose el 02/02/2018
Holaaaaa tengo el mismo problema no tengo forma de instalar la x1 mk2 , tengo instalado traktor Scratch y no se donde poder actualizarlo , haber si alguien me podría hechar una mano porque me estoy volviendo loco !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo