Instalacion de VST

Phosky
#1 por Phosky el 27/08/2010
Hola buenas!! a ver si me podeis hechar un cable.
Hace un par de meses me instale el ableton suite 7 junto con un controlador Midi, hoy intentando instalar unos vts que
me pasaron se me cerraba constantemente. A los 2 segundos me aparecia una ventanita avisando que se habia cerrado inesperadamente.
Me aparece un informe de detalles (que yo creo que es de programación, informando los errores pero no entiendo porque). Puede ser un fallo de instalación? Un fallo del programa?
Los Vts igual, los abro independientemente del ableton y me pasa lo mismo, sera un fallo de compativilidad? El ordenador es un Mac bookPro 5,5. Tiene como 6 meses nada más. Quizá pueda ser que el software no sea compatible con los instrumentos??
No me enrrollo más y sigo intentandolo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 28/08/2010
¿Antes de instalar "los vsts que te pasaron" te funcionaba bien el Live? en caso afirmativo: blanco y en botella. Vete desinstalando hasta que des con el causante. De todas formas y a modo de recomendación, el software de "dudosa procedencia" (sin insinuar que el tuyo lo sea) suele ser fuente de problemas.

Saludos.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 28/08/2010
Tambien fijate que sean Universal Binary y no PPC, pincha en los VST y tecla cmd+i para ver en las propiedades.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 28/08/2010
Pues yo creo que es mucho más simple, están en formato vsti y eso sólo funciona en pc.
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 29/08/2010
toniterrassa escribió:
Pues yo creo que es mucho más simple, están en formato vsti y eso sólo funciona en pc.

¿Ein? en Cubase para MacOSX funcionan los plugins en su versión VST igual que en Windows/PC (cada uno en su formato de sistema operativo, se entiende), y en Live (creo) que ocurre lo mismo. Unicamente para Logic es necesario instalar las versiones AU de los plugins (y para "pretul" las versiones RTAS, añado).

Saludos.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 29/08/2010
Es cierto, me he confundido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo