Instalacion win xp 64 bits

Bartos
#1 por Bartos el 02/11/2006
hola a todos. a ver. tengo el pentium D. 930 , las tarjetas son ati de las ultimas (tengo puestas dos en la placa base. y lo demás. pues el uc-16, el uc-33 (que van a los puertos usb. osea que no habria problemas). y dos discos duros sata2, la motu traveler y el ESI M8U (El midiport 8x8), que no tengo seguro si este tiene drivers para 64 bits.

Entonces... el tema es, que tengo que hacer para instalar un xp 64 bits?. hay que hacer algo para que reconozca los discos duros?. no tirará con alguno de estos componentes? (es que tengo 4 gigas de ram y el windows actual no los reconoce).

bueno un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundgraph
#2 por Soundgraph el 02/11/2006
windows XP 32 bits solo te reconoce 3 gbytes, el cuarto, si lo tienes instalado, se lo reserva para hacer yo que se....el de 64 bits aguanta 16 GB de ram
Lo mejor que puedes hacer antes de instalar nada, es asegurarte en las web´s oficiales si hay drivers para todos tus componentes.

Saludos.

LJ
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 02/11/2006
Soundgraph @ 02 Nov 2006 - 07:17 PM escribió:
windows XP 32 bits solo te reconoce 3 gbytes, el cuarto, si lo tienes instalado, se lo reserva para hacer yo que se....el de 64 bits aguanta 16 GB de ram
Lo mejor que puedes hacer antes de instalar nada, es asegurarte en las web´s oficiales si hay drivers para todos tus componentes.

Saludos.

LJ
El tema es que no se si si hay para el del interface midi porque pone que es para windows 2k y win xp. pero no pone nada de xp 64 bits.

lo otro supongo que si porque todo es muy nuevo. tarjetas graficas y la motu traveler.

un saludo.

p.d. es que habia oido algo de no se que para que reconociera los discos sata
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas