Instalando cubase 7.5...¡32bits!

Percalero
#1 por Percalero el 07/10/2014
Hoy me llegó mi flamante cubase, lo abro y saboreo...que bonito, al fin una DAW 100% legal.
He formateado y dejado como de fábrica mi MAC mini. 2 Ghz intel core i7, 8Gb RAM, OS X v. 10.9.5, lo tenía pendiente, hoy era el día.

Meto el DVD, preparo mi llave. La guía de inicio rápido dice que va a arrancar solo, y eso hace, que le de a instalar y eso hago... Instala también halion y otra serie de accesorios que todos conocemos.

Cuando arranco cubase, en la pantalla dice "iniciando cubase 7.5", empieza a explorar plus y demás...y cuando sigo observando veo... cubase 7.5 32bits!!!!!! MI SISTEMA ES DE 64!! ha instalado del tirón a 32 y no me ha dado la opción de 64.

Exploro el DVD buscando...pero no encuentro...¿Alguna idea? Que hice mal?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 07/10/2014
Yo trabajo en Windows, no se si funcionara igual , pero al menos en win al principio de la instalación te da la opción de instalar a 32 a 64 o ambas cosas.
Subir
Percalero
#3 por Percalero el 07/10/2014
No...como ya he explicado no me da opción.
Algún usuario Mac?
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 08/10/2014
Hola:
No has hecho nada mal, tienes las dos versiones instaladas. Para poder usar la de 64 bits pinchas en el icono de la app de Cubase con el botón derecho, te sale una ventana, seleccionas mostrar información y en la siguiente ventana veras que tienes marcada la opción de abrir a 32 bits, desmarca esta opción y el cubase te arrancará a 64 bits.
Saludos.
Subir
Percalero
#5 por Percalero el 08/10/2014
Quillo...cara de tonto se me ha quedado...Gracias!!
Sigo bicheando el cubase a ver si lo voy pillando...
Hace dos años que no lo toco. Hay por ahí algún tutorial bueno en español? Algo más que el "inicio básico". Por ejemplo de variaudio, el rateo y la nueva forma de hacerse...
Gracias MrBlue
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 08/10/2014
Hola en l canal de youtube de steinberg tiene unos cuantos tutoriales, tambien en l dvd de instalacion hay unos cuantos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo