Instalar Cubase 8 LE AI en 2 ordenadores

Perry
#1 por Perry el 14/11/2015
Hola, he visto que para instalar cubase en más de un ordenador necesitas el USB e-licenser, el caso es que activé el software que venía incluido en una steinberg UR12, fue para probarlo en un PC, pero yo quiero usarlo en un MAC, cuando he ido a activarlo me dice que ya no se puede porque se ha activado con otro producto.

La pregunta es, ¿Puedo anular de alguna manera la activación del primer PC par activar la del MAC sin tener que comprar el usb e-licenser?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 15/11/2015
Escribele al compañero Guillermo Navarrete,él te podra echar un cable.
Subir
1
Perry
#3 por Perry el 16/11/2015
Gracias!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 17/11/2015
#1 Hola,

Una activación no se puede anular, y con una licencia solo puedes utilizar el software en un ordenador a la vez. Si vas a cambiar de ordenador tienes que realizar una reactivación:

1. Instala el software en tu nuevo ordenador
2. Accede a tu cuenta de MySteinberg y haz click en reactivar
3. Sigue los pasos y obtendrás un nuevo código para descargar tu licencia en el nuevo ordenador

Saludos,
GN
Subir
1
Perry
#5 por Perry el 17/11/2015
#4 Hola Guillermo, gracias por contestar.

Eso fue precisamente lo que hice, pero al introducir el código nuevo que me dio la reactivación en el nuevo ordenador me dijo que no era válido ya ya estaba en uso.

De todas maneras lo volveré a intentar en cuanto pueda.

Un saludo y gracias
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 04/03/2020
Guillermo tengo el mismo problema del amigo Perry no me permite generar una reactivacion... quiero mudar mi software cubase 5 a mi nueva pc y ni me permite hacerlo ya que el cd rom de instalacion abre pero no instala el software

Por davor puedes ayudarme ... infinitamente agradecido si puedes recomendarme algo
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 05/03/2020
#6
Hola, la licencia del cubase 5 está en la llave, no vas a poder reactivar la licencia de nuevo, esta se quedará en el usb e-licenser hasta que se muera ....
Eso que se comenta es para los programas que usan el soft-elicenser, en el caso de que se estropee el equipo, haya que formatear, etc...
Los programas que van con licencia por usb una vez que se activa la licencia en el Usb e-licenser está se queda almacenada en el USB, si tienes algún problema con la licencia del usb y tienes registrado en mysteinberg, podrías solicitar ayuda por si te pueden recuperar la licencia y pasarla a otro elicenser, etc...
Pero deberíais registrar vuestros productos por si acaso....
Ah se me olvidaba, para poder reinstalar el software no hace falta licencias, códigos de activación ni nada.... Luego otra cosa es para poderlo usar...

Saludos.
Subir
Jorge
#8 por Jorge el 05/03/2020
#7
Agradecido Guillermo haciendo uso del soft elicenser logre activar en la nueva PC... muchisimas gracias...

Quisiera aprovechar para consultar otro incomveniente que se me presenta... quisiera instalar un plugin vst llamado keyzone classic emulador de piano viene en versiones de 64 y 32bit... para el cubase 5 serviria de 32bit, la he instalado y ubicado en la diferentes carpetas donde se encuentran todos mis otros plugins... y ha sido imposible que funcione... ojo lo reconoce y sale en mi la lista de instrumentos virtuales y plugins, sin embargo al seleccionar me dice ningun instrumento encontrado... me pasa asi con este y el Steven Slate Drum... casi todo lo que tiene libreria no me permite usarlo....

Podrias ayudarme por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo