Instalar eset nod32 en Puppy Precise

  • 1
Caesar
#1 por Caesar el 13/06/2013
Pues eso, que cuando le doy a instalar como ejecutable me dice que instale los siguientes paquetes o archivos... /usr/bin/awk...y no he encontrado como hacerlo. Y es que quiero probar Ardour y como vengo de Windows estaré mas tranquilo con un antivirus con proteccion en tiempo real o por lo menos veré como funciona durante el tiempo de prueba.

Advierto que soy muy nuevo en linux.

Muchas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/06/2013
¿Y para que quieres un antivirus en Linux?.

Linux es un sistema que no necesita antivirus ya que para todo te pregunta que quieres hacer, ademas que los virus programados para windows no surten efecto en linux.

Si estas probando linux olvidate de windows, ya que ya no estas en windows ahora tienes en tus manos un OS de verdad.
Subir
Irwin J. Cespedes
#3 por Irwin J. Cespedes el 14/06/2013
Caesar escribió:
Pues eso, que cuando le doy a instalar como ejecutable me dice que instale los siguientes paquetes o archivos... /usr/bin/awk...y no he encontrado como hacerlo. Y es que quiero probar Ardour y como vengo de Windows estaré mas tranquilo con un antivirus con proteccion en tiempo real o por lo menos veré como funciona durante el tiempo de prueba.


Al igual que Raul_MX, es completamente innecesario e irrelevante instalar un antivirus en GNU/Linux debido a su construcción que es completamente distinta a MS Windows...

Sin embargo, si todavía tienes la necesidad de instalar un antivirus te recomiendo usar el ClamAV para Linux o el AVG AV que tiene paquetes precompilados para Ubuntu.

Si bien es cierto existe la posibilidad de cazar un virus en Linux, las probabilidades son casi nulas de que esto suceda.
Subir
vivaldis
#4 por vivaldis el 14/06/2013