Instalar interface firewire con usb?

alaspurpuras
#31 por alaspurpuras el 28/12/2010
#30

Yo no invente ni el cable ni el hub, cualquier molestia o hemorroide que te haya surgido por el tema haz favor de reclamale directamente a los fabricantes... y de paso explicale a la gente para que sirven entonces... que ya te lo han preguntado, no seas mal educado y responde con la amabilidad que te caracteriza ;) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#32 por Real_Kcan el 28/12/2010
#30
y por algo lo quitaron, yo solo veo eso.
Subir
Ed_Saxman
#33 por Ed_Saxman el 28/12/2010
Nah.. no caerán del burro hasta que los fabricantes dejen de desarrollar drivers para Firewire.

Claro que para entonces ya habrán cogido al LightPeak como nuevo estandarte para seguir dando por culo con los versus de los cojones.

Ya cansa esto, amigos.

El mundo no es binario en realidad, aunque la uniformación mental de la que hemos sido víctimas nos impida en ocasiones salir del bucle para constatar lo contrario.
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 28/12/2010
#27 Este comentario vuelve a demostrar que no sabes de lo que hablas, lo cual tiene delito después de haberte dejado los links sobre que es cada cosa.

Ese cable es como las pci a pcmcia que tampoco servian con RME pero claro, Alaspurpuras no se equivoca nunca (debe ser el padre de Chuck Norris).


;)
Subir
alaspurpuras
#35 por alaspurpuras el 28/12/2010
En fin... voy retomando el tema del hilo. Yo comenzaria por hacer caso a la respuesta de Tony, un puerto libre PCI y todo resuelto mediante una plaquita que se encuentra en cualquier parte muy baratas. Si no ya puedes intentar con el cable o enviar a que te cambien el conector al soporte local.
Subir
usi
#36 por usi el 28/12/2010
#33

Ojo, EdSaxman, que yo soy el primero que lleva diciendo hace meses que el FW está muerto. La discusión va sobre las tonterías que está inventando alaspurpuras, y no sobre su futuro, que yo tengo claro hace tiempo.

Y alaspurpuras, al grano: el problema con ese hub es que no funciona con interfaces de audio. Como no funcionan cables como el que pusiste. Le estás diciendo a alguien que gaste tiempo y dinero en tus mentiras, y eso es más feo aún que simplemente mentir. La amabilidad y el respeto comienzan por ahí, y tú vuelves a mostrar tus carencias en ambos campos. Por favor, una cosa es mentir sobre que el iPhone no puede grabar en vertical o lo que no puede hacer OSX, y otra es sobre temas que afectan en el tiempo y el dinero de la gente.

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#37 por Ed_Saxman el 28/12/2010
Jur, como está el patio hoy por aqui...

Smithers!!! Los perros!!! :loco:
Subir
Real_Kcan
#38 por Real_Kcan el 28/12/2010
Alguien escribió:
Claro que para entonces ya habrán cogido al LightPeak como nuevo estandarte para seguir dando por culo con los versus de los cojones.

+1000 , cuales perros? doberman vs rottweiler? :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#39 por alaspurpuras el 28/12/2010
#36 Perfecto, tu posicion esta clara y la mia tambien, ya despues sigue dejar que la gente haga caso al comentario del usuario que considere mas razonable... solo deja de insultarme porfavor, no es la primer vez que lo pido y eso me parece algo molesto, pues al parecer a los administradores les ha dado por otorgarte algun derecho de venir a ofender, provocar y desviar hilos en el foro de Windows.

Estoy considerando el dejar a un lado este amadisimo forito de Windows, migrar de forma definitiva al de Mac y hacer mis multiples observaciones de forma excluisva en aquellos parajes... seduce bastante... :cool: , podriamos probar para ver cuanto tiempo tardarian en banearme teniendo con un comportamiento como el tuyo.
Subir
Ed_Saxman
#40 por Ed_Saxman el 28/12/2010
Usi antes era normal, hasta tenía un PC.

Pero le puso OS X y se infectó del virus ese que te entra también cuando tocas un ipad.

Desde entonces no come y gasta todos sus ahorros en macs y en RMEs, en definitiva tó lo más güeno que se pué uno piyar oy en dia (Atención! mi primera frase Hoygan en el foro!!!)
y es defensor contumaz y acérrimo de las marcas que honrádamente recibieron sus dineros, con más mérito si cabe si se sabe apreciar que no recibe por ello comisión alguna, en base a su condición de endorser púramente vocacional y voluntario.

Tal vez en su tenaz cruzada por la defensa del honor y la fama de sus posesiones más preciadas, en ocasiones pudiera la pasión dominarle y nublar su sentío y llevarle incluso a transgredir esa delgada línea que separa lo cabal de lo fanático, pero los que bien lo queremos sabemos ver en ello esa sincera pasión que hasta en el más crudo invierno funde la nieve de nuestras cunetas. :mrgreen:
Subir
usi
#41 por usi el 28/12/2010
Alaspurpuras, no hay ni un insulto en mis mensajes, también eso es mentira. Lo que ocurre es que yo me tomé la molestia en su momento dE informarme sobre esos productos porque tengo una interface de audio, y los técnicos de RME me lo dejaron claro: eso no funciona, la compatibilidad es imposible. En toda internet encontrarás multitud de gente a la que ni le funciona con discos duros ni cámaras de video siquiera. Ni uno solo, ni uno, a quien le funcione con una interface de audio. Te has inventado otra vez una película que puede hacer perder tiempo y dinero a una persona. Por favor, córtate un poco por respeto.

Y por favor, no hagas populismo barato intentando convertir esto en una guerra pc-Mac, porque aquí hablamos de otra cosa: si eso sirve o no. Demagogias, las justas. Y no intentes decirme tampoco dónde puedo escribir, hombre, y escribe tú donde te de la gana, que nadie te lo prohíbe, déjate de victimismos baratos.

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 28/12/2010
Ed_Saxman escribió:
Pero le puso OS X y se infectó del virus ese que te entra también cuando tocas un ipad.


Eso es cierto está enfermo, antes incluso alababa los portátiles pc que se fabricaban en el otro extremo del mundo :twisted:

La verdad es que si no me llevara tan bien con Synapse Orion y este funcionara en Mac, hasta yo renegaría de Windows.
Subir
Ed_Saxman
#43 por Ed_Saxman el 28/12/2010
ops, había metido la gamba.. post editado.
Subir
alaspurpuras
#44 por alaspurpuras el 28/12/2010
Usi dijo en el #36

"La discusión va sobre las tonterías que está inventando alaspurpuras..."


Etonces ¿estamos o no tratandonos con respeto?... ¿o me permites tratarte asi?.
Subir
Mudo
#45 por Mudo el 28/12/2010
#39 Normalmente es al revés... tu eres quien te crees en posesión de la verdad última y normalmente "la cagas". En esta ocasión no es ya una opinión personal... estás recomendando un producto que no funciona y esperas que nos creamos tu palabra por encima de la propia lógica tan sólo porque según tu "todo lo que hace mác es basura".

Probablemente en menos de 6 meses el lightpeak se coma al usb 3 (que no acaba de arrancar) pero esto te da igual, comentarios atrás has dicho una "barbaridad" sobre el usb 2 y el firewire que cualquiera que se lea la wikipedia (ojo una página super super técnica al alcance intelectual de privilegiados) se daría cuenta que tu razonamiento es falaz pues el usb 2 será más rápido puntualmente en picos de velocidad pero no podrá manejar el flujo de transferencia del firewire jamás por una cuestión de arquitectura del bus. La misma razón por la cual este cable sólo sería posible si tuviera 2 USBs en el extremo del Usb (en el hipotético caso que fuera posible emular el controlador FISICO, no driver).

Resumiendo no es una bendición de Moderación, es que estás faltando a la verdad y haciendote la victima cuando se te corrige con argumentos (como de costumbre) volviendo a demostrar una vez más que no sabes de lo que hablas (ojo que yo ni soy un experto ni odio los pc, soy switcher como ya te he dicho varias veces).


Cierro el post porque ya se han argumentado razones de sobra para reparar el conector y/o usar uno interno de la placa (si es que dispone de él).
Lo del cable cuando me traigais una prueba REAL (no la opinión del amigo del primo de mi colega) abro el hilo y me retracto de lo dicho pero mientras tanto, así están las cosas.

Quejas por privado o directamente a Soyuz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas