Instalar Massive en Logi Pro X 10.1.1

#1 por Pedro el 19/08/2015
Hola buenas,soy nuevo por aquí..jejeje el caso es que hace unas horas compre el synth Massive y ahora trataba de insertarlo en mi Logic Pro X 10.1.1 (todo mi material es 100% original,nada de pirata) y el caso es que a pesar de seguir mil totorales y intentarlo de mil maneras,no he podido insertarlo.No me aparece en los generadores AU,no me lo escanea en Audio Units y no hay manera de insertarlo...Lo intente con una version piratilla antes de comprar la buena y tampoco pude,así que supongo que algo estoy haciendo mal..ayuda por favor!!!
Subir
#2 por el 19/08/2015
Deberias de haber puesto la pregunta en el foro Logic... El plugin AU Massive sale seguro... Primero confirmalo en el Gestor de Plugins y seleccionalo en el canal... Buscalo bieny sobre habilita las vistas para que veas los plugins.

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

Subir
1
#3 por Pedro el 19/08/2015
#2 El caso es que he hecho esto: Logic Pro-Preferencias-Gestor de modulos-Restaurar y volver a explorar la selección.Y nada,no aparece...Es necesario hacer alguna ajuste en Massive o algo..?Por que como digo,es todo original,no debería de causar ningún problema...Jajaja soy nuevo y no me entero mucho de esto de los foros,ahora la publicare donde has dicho.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo