Instalar Massive en Logic Pro X 10.1.1

Pedro
#1 por Pedro el 19/08/2015
Hola buenas,soy nuevo por aquí..jejeje el caso es que hace unas horas compre el synth Massive y ahora trataba de insertarlo en mi Logic Pro X 10.1.1 (todo mi material es 100% original,nada de pirata) y el caso es que a pesar de seguir mil totorales y intentarlo de mil maneras,no he podido insertarlo.No me aparece en los generadores AU,no me lo escanea en Audio Units y no hay manera de insertarlo...Lo intente con una version piratilla antes de comprar la buena y tampoco pude,así que supongo que algo estoy haciendo mal..ayuda por favor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/08/2015
Hola,

Pedro escribió:
No me aparece en los generadores AU


Como Massive es un instrumento, lo tienes que cargar desde el submenu Instrumentos AU de la ranura de instrumento de los canales de instrumento software.

Pedro escribió:
no me lo escanea


Si lo acabas de comprar, tendrás la versión más reciente, la cual está disponible como plug-in 64bit y por lo tanto funciona sin problemas en Logic. Verifica que has instalado correctamente el plug-in fijandote en la ruta Librería/Audio/Plug-Ins/Components/. Abre también el Gestor de plug-ins de Logic desde el menu Logic Pro X > Preferencias > Gestor de módulos... para verificar si ha sido escaneado o no.

J
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo