Instalar Miroslav Philarmonic

chakkra
#1 por chakkra el 26/10/2012
Buenas tengo un Mac book pro con Lion, un amiguete me ha pasado una versión del Miroslav Phillarmonic, son 7 gigas y al intentar instalar los DVDs me dice que no se puede porque no es compatible con PowerPc o algo así. El caso es que las librerías las tengo y el programa si me deja instalarlo, lo único los dvds, alguien sabe en que carpeta de mi Mac tengo que colocar las librerías o alguna forma de cargarlas al Philarmonic?
Gracias de antemano gente!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trompetistasolitario
#2 por trompetistasolitario el 26/10/2012
Supongo que como todo programa, entras en él y allí señalas donde tienes colocadas las librerías
Subir
chakkra
#3 por chakkra el 26/10/2012
Pues la verdad que no me los reconoce y no puedo cargarlos al programa, pregunto donde se ubican, en librería? en App Support? Tengo archivos .stip, .sti, stw. todos en carpetas como Brass, Trumpets, he probado a meter la carpetas carpetas en Libreria/Application Support/IK Multimedia (que es la carpeta del MIros. Phillar.) pero sigue sin reconocermelos… haber si duermo agusto hoy jeje
Gracias por tu respuesta
Subir
1
chakkra
#4 por chakkra el 26/10/2012
Creo que lo estoy solucionando… porfin!!!!!!! Aka dejo la info… http://www.ikmultimedia.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=1855&start=30
Subir
1
chakkra
#5 por chakkra el 27/10/2012
Ya lo he conseguido!! Rulando!! Joder vaya noche he pasado…. Un poko mas de info para el ultimo paso!
1.Las librerías las llevas a un windows, haces una carpeta en el escritorio con todas las librerías, Brass, Choir, Elements,… todo dentro de la carpeta
2.Lanzas allí el update y le seleccionas dicha carpeta, los sonidos se actualizan, cojee las carpetas.
3.Llevas de nuevo las carpetas al apple, (como pone arriba el ingles, para quien no se haya enterado) en Aplication support/ Ik Multimedia/ Miroslav Phillarmonic/ Instruments/ y las dejas aki! Ahora porfin tocas una nota y Tachan!!!!
Lo siento pero me ha costado mucho como para no compartirlo con alguien, yo he aprendido mucho aki y de momento he enseñado poco.. Sorry
Subir
2
iamfrommars
#6 por iamfrommars el 24/12/2012
A mi me ha funcionado con mountain lion haciendo algo muy parecido,

1. Instalo el soft
2. copio solo las carpetas de sonidos en la ubicacion que indicas.
3. luego me baje el actualizador de sonidos para mac , una vez ya copiadas las librerias en su sitio, y ya funciona perfecto.
Subir
1
Juan Jose Pestana Hernandez
#7 por Juan Jose Pestana Hernandez el 12/07/2017
#6 Hola, me puede decir donde encontrar el actualizador para mac, estoy como loco de no encontrarlo, solo lo veo para window
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo