Instalar OSX en disco duro externo

wavestation
#1 por wavestation el 17/10/2010
Hola tengo una pregunta algo "tonta" , quiero comprar un disco duro externo de 1TB usb2 y alli instalar OSX leopard , lo que quiero saber es si una vez instalado el OSx en el disco duro y todo este Ok, si ese disco duro con el osx instalado lo enchufo en otro ordenador puedo iniciar con ese OSX? o no es posible ? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#2 por electrizante el 17/10/2010
no es posible iniciar en otro ordenador
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 17/10/2010
eso seria la ostia,entonces con un solo hdd podrías tener acceso a 3 hakintosh por lo menos`` :lol:
Subir
Solid
#4 por Solid el 18/10/2010
La principal desventaja que veo son las distintas configuraciones hard que van a tener las máquinas.

En cuanto sean un tanto distintas de la máquina desde la que instalaste, seguramente tengas un kernel panic y poco más...

Aun así hay mil hilos por internet de cómo hacerlo y seguramente haya unas pocas trampas para evitar estos rollos, otra opción es el efi-x pero no se si funciona bien...

Saludos!!
Subir
wavestation
#5 por wavestation el 29/10/2010
merci por los comentarios , e instalado leopard en un disco duro usb y funciona todo correcto , un saludo
Subir
Solid
#6 por Solid el 29/10/2010
wavestation escribió:
merci por los comentarios , e instalado leopard en un disco duro usb y funciona todo correcto , un saludo


lo probaste en muchas máquinas distintas?
te falla la red u otros elementos?

saludos!
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 29/10/2010
...

Con maquinas similares y por fiewire si que funciona. Testeado con macbooks.


:)


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo