Instalar otra vez Cubase 8.5 Trial para probar.

Juanka
#1 por Juanka el 20/08/2016
Hola a todos,
instale hace un par de meses Cubase 8.5 y por cuestión de trabajo justamente estuve fuera y no pude trastear con el.
Hasta ahora trabajaba con Pro Tools y he estado probando el Logic, aunque la edición de audio se me hace muy pesado.
De Cubase estoy viendo videos y me llama mucho la atención su edición, pero me preocupa bastante los problemas que he estado leyendo que tiene Cubase con Asio en mac, y la carga de plugins,etc. Por eso quería probarlo y trastearlo para ver si va bien y si me gusta su flujo de trabajo.

El caso es que vuelvo a instalar el trial y pongo el numero de serie que me envía Steinberg pero me dice que ya tengo una licencia trial y no me deja.
No se que hacer la verdad, porque no quiero comprar un producto y que después no me guste, no funcione fino con mi sistema, o no se adapte a lo que yo buscaba.

¿Hay alguna opción de poder probarlo?

Muchas Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 20/08/2016
Hola, la única opción es volver a solicitar un código de prueba, aunque no se si se podrá utilizar en la misma llave. Cada vez que usas un código de activación este queda inutilizable, ya que la licencia a laque corresponde ese código de activación queda guardada o bien en la llave o bien el ordenador (por ejemplo el cubase elements que si permite el soft-elicenser).
Saludos.
Subir
Juanka
#3 por Juanka el 21/08/2016
Si MrBlue, lo he intentado con un codigo nuevo, pero me dice que ya se ha utilizado una licencia trial de cubase, asi que no puede ser...
Con las ganas que tengo de probarlo, pero no voy a comprarlo para probarlo.

Saludos!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 21/08/2016
Puedes probar con alguna versión menor (artist, elements que la licencia va en soft)a ver qué ocurre....
No son lo mismo, pero las funciones básicas de edición las tienes.
Saludos.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 21/08/2016
#4
Supongo que, si Juanka es "nuevo en Cubase", no tiene la llave USB-eLicenser que exige la versión de prueba del Pro 8.5 y que la que habrá probado la de Elements. No parece haber versión de prueba de la versión Artist. Así que me temo que esa solución no es viable.
Subir
Juanka
#6 por Juanka el 22/08/2016
Claro, solo me deja descargar la version elements, pero la version 8 y bastante capada, sin la mayoria de novedades que quiero probar de Cubase pro 8.5.

Australia, si que tengo la llave porque hace un par de años me compre el VEP Pro, y yo tan contento para intalarlo y no sabia que me hacia falta la llave, asi que me toco comprarla, jeje!
Culpa mia, lo instalé, inicié el periodo de prueba y despues por motivos de trabajo cuando quise ponerme con el se habia pasado el periodo, asi que...

Saludos!!
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 22/08/2016
Prueba a descargar el trial de Nuendo 7, que basicamente viene igual de cargado que cubase. El trial es para 240 horas (10 dias), pero solo consume por horas de uso, no por plazo de tiempo.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 22/08/2016
Hola, la diferencia que hay en el campo de la producción musical (la de post-pro de video es otra cosa) estriba en el Nek, sin este no vas a tener todos los sinte del cubase, no hay edición de partituras, tampoco viene la opción de poder editar las pistas midi en vista drums maps. Por lo demás es igual. Salvo lo que he comentado anteriormente para post pro de vídeo y formatos surround.
Pero es buena idea, no me acordaba que lo de la licencia de Nuendo es por horas.
Saludos.
Subir
Juanka
#9 por Juanka el 23/08/2016
Muchas gracias, pues probaré la version de Nuendo. Aunque gran parte del uso va a ser midi, instrumentos software... para probarlo y ver que tal va me sobra. Sabiendo que a finales de año suelen renovar la version, si me gusta esperaré y asi directamente me compraré la version 9.

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo