Instalar Plug ins de Protools en mac

Tolepop
#1 por Tolepop el 19/03/2007
Hola, me he bajado varios plug ins para Pro Tools 7.1 M-Powered en la pagina de digidesign.com, no se por que, pero cuando los instalo, no figuran en Pro tools, no se por que, a ver si alguien me ayuda que estoy un poco desesperado. Os adjunto varios plug ins que me he bajado

-Time Shift
-SamsAmpPSA
-SignalTools
-D-fx Mac
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 19/03/2007
Trial mode lets you try this software on your system before purchasing it. To activate a 14-day trial license for this software, you must have a valid http://www.iLok.com user ID and an ilok. Obtain your trial license using the online activation process.

¿Tienes ya la licencia en tu ilok?

Un abrazo.
Subir
Tolepop
#3 por Tolepop el 19/03/2007
No, no la tengo, pero pense que eran plug ins que no necesitaban licencia, es decir, que no los puedo usar, no ?
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 19/03/2007
Puedes 14 días sin comprar con una licencia demo... pero siempre con ilok.
Subir
Tolepop
#5 por Tolepop el 19/03/2007
Vale, gracias, y otra pregunta, como consigo en el protools m-powered poner por ejemplo dos compases de claceketa antes de que comienze la grabacion, es decir, como una cuenta atras antes de comenzar a grabar... he probado con countoff y asi no es.. un saludo, graciass
Subir
perdut
#6 por perdut el 27/03/2007
Queria ponerlo en este post y lo puse en otro por error; puse la misma pregunta en el foro de protools, pero lo mio es diferente;

he instalado protools 7.0 en un mac OS 10.4 y los plug-ins free que me he bajado de la web de digidesign como meloyne,time shift, xpand, amplitube y t-racks no logro instalarlos.

Los abro y cuando les doy a install me dice que escoja otro destino que no esté bloqueado y cuando elijo a aplicaciones me sale: An error ocurred attempting to expand "install... .pkg". A folder was specified when a file was required. Error //17530

Como debo hacerlo? Tengo instalado el StuffidExpander para descomprimir, de hecho el mensaje de error me sale con este icono al lado. Soy nuevo en mac.

También estoy interesado en la pregunta de Tolepop.

Gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo