Instalar plugins en FL Studio

patrixio
#1 por patrixio el 27/10/2014
Hola gente, me registro para ver si alguien me puede dar una mano, ando con muchisima bronca. hace 1 mes que no puedo instalar ningun plugin en mi Fl Estudio, ni plugins que compre, etc. resulta que cuando los instalo .. no aparece en ningun lado la carpeta, el fl no los reconoce, la cpu no los encuentra. hice de todo, instale otros Fl estudio, reinicie , incluso formatie la computadora por esto pero es en vano, sigue pasando lo mismo ... tengo el windos 7, hace un tiempo me andaba sin drama el fl estudio y de la noche al dia, abria el sylenth, u otros programas que compre y me decian que no se encontraban o no estaban. y reinstalaba todo, bajaba otros programas y nada. alguno sabe que puede ser? porque es rarisimo. gracias. (PD , si sigo asi, voy a cambiar de windows, al 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 27/10/2014
Hola loco ¿todo bien? mirá no soy de usar casi el FL Studio, pero ¿te fijaste en la parte que dice "CHANNELS" -> "AÑADIR UNO" -> "MÁS" -> "REFRESCAR"?

por lo general cuando instalaba algún plugin al principio no lo reconocía y después de hacer eso aparecía y también tengo Windows 7 así que no sé si será ese el problema.

Saludos.
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 27/10/2014
los plugins van instalados en archivo de programa pluginsvst y ademas los tienes que activar en el fl studio como dices carlos lo mas probable que los tenga instalados pero tienes que hacer eso para fl te los detecte y te los deje usar en el daw
Subir
zzzjosezzz
#4 por zzzjosezzz el 27/10/2014
copiar y pegar los dll de los vst creados por cada uno (si hicieron carpetas en digamos "archivo de programas"...) y pegarlos en la carpeta vst de fl studios...despues "refresh scan " y deberia funcionar
Subir
SG-Bass
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo