Instalar plugins en mac os

djmasti
#1 por djmasti el 15/04/2007
Hola, tengo un par de problemillas. tengo unos archivos .component .dat y .bundle . Los component los pongo en audio/plugins/components pero en el logic no los encuentro y los demas no se donde los tengo k poner.Si alguien me pudiera ayudar a instalarlos.
Los archivos son
Vst_au ps04 - hip hop vst osx.component
Vst_au ps06 - global vst osx.componet
ps01 - keyboars.dat
ps03 - drums&percs.dat
Ps04 - hip hop.dat
ps06 - global.dat
ps01 - keyboars au.bundle
Ps04 - hip hop.bundle
ps06 - global au.bundle
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 15/04/2007
comprueba que son en version universal o especificos para intel si usas un mac con procesadores intel.

AU: audio > plugins > component

vst: audio > plugins > vst

Rtas: aplication support > digidesign >
Subir
djmasti
#3 por djmasti el 15/04/2007
Si si son au . tengo un imac intel a 2,0ghz. donde meto todos esos archivos??
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 15/04/2007
AU = Audio Units , es el formato de los plugins que necesitas para poder verlos desde logic. Logic no admite ni RTAS (protools) ni VST. Puesto que tienes un mac con procesadores intel tienes que estar seguro que tus plugins sean UB = Universal Binary.

La mayoria de secuenciadore restantes funciona con plugins VST y alguno ademas admiten los de tipo AU como Ableton live (compatible con AU y VST).

En el post de arriba te he puesto la ruta donde deben estar cada uno de los plugins en tu mac. Haz las instalaciones predeterminadas en aplicaciones de tu mac y el instalador te colocara automaticamente cada tipo de plugin en su lugar.

Recuerda...ya sean AU, VST o RTAS todos deben estar en UB (binario universal) para que tu MAC los reconozca.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo