Instalar Samplitude 9 en varios pcs

daved
#1 por daved el 18/12/2006
Hay alguna posibilidad de instalar una única licencia de samplitude 9 en varios pc's o algún método conocido que de buenos resultados, sea por servidor, dominio o redes? Es posible duplicar la llave usb para varios pc's de una misma empresa? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XAUL
#2 por XAUL el 18/12/2006
Creo que cada licencia es para un solo pc, puedes intalarlo en todos los que quieras pero solo funcionara en el que tenga la llave. Pero vamos que responda alguien que este mas puesto.

Saludos.
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 19/12/2006
Como bien dice Xaúl cada licencia es para un sólo ordenador.
Exiten los pack de servidor, que se utiliza principalmente en los pack educativos, que con una llave haces funcionar varios Samplitude en una red, pero eso hay que encargarlo y comprarlo especialmente así. Hay un precio especial para esas cosas.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 20/01/2007
con la llave lo puedes intalar en todos los que quiras.
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 29/05/2007
Retomo el hilo...

Puede que en breve me encuentre en la situación de tener que tener Samplitude instalado en otra máquina además de la mía, y pensando pensando... ¿no se podría comprar otro codemeter para la otra máquina y utilizar la licencia de la mía?

Saludos.
Subir
Goyo Vel
#6 por Goyo Vel el 30/05/2007
Los codemeter no se venden por seperado. Cada codemeter sale como una licencia.

Lo que puedes hacer es tener un Pro en un sitio y pillarte un classic, que ahora están por 192 euros + iva, para funciones que no sea imprescindible un pro.

Siento no tener una mejor solución.
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 30/05/2007
Gracias, Goyo.
Subir
dapa
#8 por dapa el 10/06/2007
Hola..les comento hace muy poco que soy usuario de la V8se que está instalada en mi PC de escritorio. La semana pasada me llegó mi Dell Inspiron 640m. Probé de instalarlo y reactivar la licencia por cambio de hardware y ningún problema...Creo no equivocarme al decir que es el secuenciador más liviano y estable para una notebook, además del precio y las herramientas que tiene. Va de lujo con la Presonus Firebox....
Saludos y agradecimientos a todos por estar y compartir tanto conocimiento...
Gracias Totales..!!!
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 10/06/2007
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo