Instalar Spectrasonic Omnisphere en W7

papiloma Baneado
#1 por papiloma el 18/03/2012
Instalo el plug. Bien. Cuando en el secuenciador le doy a abrirlo dice que no se ha podido abrir el archivo Spectrasonics/Omnisphere/default/defaul (más o menos así)

El caso es que me voy a archivos de programa y en la carpeta Spectrasonics no está la carpeta Omnisphere. Solo hay una carpeta llamada STEAM, la cual, si mal no recuerdo no tiene nada.

La actualización tampoco la puedo instalar ya que en mitad de la instalación dice que en la carpeta STEAM no existe el archivo necesario para la instalación.


Si queréis datos más técnicos, puedo mirarlos y apuntarlos para más exactitud.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#2 por ernestomartinez el 20/03/2012
Lo que tienes que hacer es instalar los seis dvds, instala el plugin donde te de ganas, y el STEAM también, donde te de ganas, luego con el sinte abierto localiza manualmente la carpeta STEAM, donde sea que la instalaste...
Subir
papiloma Baneado
#3 por papiloma el 20/03/2012
Lo probaré, pero creo que ya lo he probado y nada.
Subir
papiloma Baneado
#4 por papiloma el 20/03/2012
No me deja de ninguna manera :S He probado incluso a arrastrar los presets al plugin como hago con kontakt y nada.
Subir
ernestomartinez
#5 por ernestomartinez el 21/03/2012
No tienes que arrastrar nada, solo tienes que localizar la carpeta steam, una vez localizada, lo único que tienes que hacer es seleccionarla y cerrar, ( o sea darle ok), una vez hecho esto cierras el plugin completamente o sea sacalo de donde lo insertaste, cierra el secuenciador y ábrelo de nuevo, abre omnisphere y ¡voila!
Subir
papiloma Baneado
#6 por papiloma el 21/03/2012
Gracias por tu ayuda hombre. NO sé si te refieres a eso, pero yo he intentado también localizar la carpeta steam desde el mismo omnisphere abierto, pero no se abre nada. Te referías a eso, a abrir la carpeta steam desde el omnisphere.

Agradezco de corazón tu paciencia ;)
Subir
papiloma Baneado
#7 por papiloma el 21/03/2012
Os pongo más información a ver si damos de una vez con el problema:

Omnisphere. Lo abro (el plug se abre) y aparece una ventana que dice: Cannot open Multi C:/Program Files/Spectrasonics/STEAM/Omnisphere/Defaults/Default.mlt_omn

(las 4 primeras "/" es al revés, no lo veo en el teclado)

Intento hacer lo siguiente: Abrir desde el plug el archivo anterior (default) . No se puede

intento también arrastrar el archivo a la ventana de Omnisphere. No se puede

Posible problema

El Plug busca la ruta"Program Files", y en mi ordenador aparece como " Archivos de Programa. He intentado crear una carpeta en "C" llamada "Program Files para alojar ahí las carpetas. El ordenador, al ver el nombrte de carpeta "program Files" la asocia con la carpeta "Archivos de programa" y la carpeta Program Files desaparece.

He intentado también cambiarle el nombre a "Archivos de programa" y ponerle "Program Files" No se puede.
Subir
ernestomartinez
#8 por ernestomartinez el 22/03/2012
No, lo que tienes que hacer es lo que te dije mas arriba, quizá no me exprese bien, instala el omnisphere en la carpeta que te quede mas cómodo , acto seguido instala todo el contenido, donde quieras, o donde se instale por defecto, eso no importa, haz lo que te sea mas practico, cómodo o lo que sea, una vez instalado el contenido, (son 6 dvds), entra en el secuenciador abre el omnisphere, te dirá que no esta la carpeta STEAM, eso no interesa, localiza desde el plugin la carpeta Spectrasonics y de dentro de esa carpeta tiene que estar la carpeta STEAM, "PERO TIENES QUE SABER ALGO", si instalaste el plug por un lado y el contenido por otro, tendrás dos carpetas Spectrasonics, a ti la que te interesa es la que tiene el contenido, no el plug, una vez localizada la carpeta "Spectrasonics" que tiene dentro la carpeta STEAM, la seleccionas desde omnisphere, o sea el plugin o instrumento, como quieras llamarlo, una vez seleccionada dale abrir desde el plugin y cierra omnisphere, cierra el secuenciador, abre otra vez el secuenciador abre omnisphere y ahí tiene que funcionar sino quema los dvds...
Subir
papiloma Baneado
#9 por papiloma el 22/03/2012
me lo he apuntado y voy a intentarlo ahora, pero ya te digo que desde el plug abierto desde el secuenciador no puedo explorar ninguna carpeta.
Subir
pacuco Baneado
#10 por pacuco el 27/07/2014
hola alguien por favor sabe paso a paso cómo instalar el omnisphere ? pero paso a paso , actualización ... patch library ... existe alguna manera de que funcione ? a mi se me instala bien lo que pasa que luego no escucho los sonidos.
Subir
demelero
#11 por demelero el 19/09/2014
pues cuando lo compre lo instale con los discos , i ningún problema, luego perdi los discos o estarán en alguna parte, y como tenia y tengo una copia en ISO en la nube, para no tener que quemar DVD hice discos virtuales y también me funciono. (es un engorro pues ocupa el doble y también tardas el doble o mas)
Ahora mirando por internet lei que con el RAR los descomprimes y no hace falta quemar DVDs ni hacer discos virtuales.
Dicho i hecho,despues de instalar 1 por 1 parece que no se instala nada ????
también lei que tengo que cambiar la dirección, estoy ya cansado pues cada vez que instalas es eterno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo