Instalar tarjeta, midi problema

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 22/09/2005
Hi mi duda es la siguiente:

Tengo el cakewalk home studio 2002, pero resulta que en los input y outputs del midi advices no detecta nada más que un output de microsoft, le he preguntado a un amigo y me dijo que es por que las pentium IV ht no traen puerto midi, ni nada midi, amablemente me regaló una tarjeta de sonido "asound express pci sound card". Actualmente tengo la que viene incluida en la placa madre de la pc chips. Me dijo que no removiera nada solo la incluyera en una ranura. He revisado en el panel de control y al parecer de midi tengo un software de roland. Todavía no instalo la tarjeta.

El hecho de tener esta tarjeta es por que aun no pago la pc pero tengo miras de ponerle una externa buena, pero mientras quiero usar el cakewalk. La tarjeta de audio que tengo actualmente es al parecer la realtek ac 97 algo así.

¿Esto hará jalar al cakewalk?

Muchas gracias de antemano.

Si se requiere ampliar algo más para responder mi duda dímelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 22/09/2005
hola:

necesitaras instalar los drivers de la nueva tarjeta, localizalos en la red e instalalos.

normalmente estas tarjetas utilizan el puerto de juegos como entrada salida midi. necesitaras un cable adaptador. `puedes comprarlo en una tienda.

salud.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 22/09/2005
Pero esto hará que el cakewalk funcione???? y sobretodo, necesito hacerlo, si es necesaria la tarjeta ???

Sorry por estar tan novaton
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 01/10/2005
Pues ya instalé la otra tarjeta y el problema de que cakewalk no detectaba ni inputs ni output del midi advice ya está resuelto, ya detecta, pero no produce ningún sonido, de hecho nada en la pc emite sonido, ni el reproductor de windows media ni nada. Entonces la siguiente pregunta es..... pueden convivir dos tarjetas de sonido? deshabilito la realteck para que pueda servir la asound? alguien con alguna otra idea para que emita sonido la asound? de hecho los marcadores de volumen brincan y todo como si hubiera sonido, pero sin embargo no se oye nada.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 01/10/2005
logré que se oyeran ya las bocinas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo