Instalar TL Space en protools

elmundodelbolo
#1 por elmundodelbolo el 17/02/2008
Hemos comprado un sistema HD2 y trae la TL Space, un pepino de reverb de impulsos, pero el problema es instalarla, vas a la pagina la descargas, la registras, metes la licencia en el ILOK, la instalas y se te abre pero sin presets, los descargas, los instalas y error...!!! me tiene frito... alguien tiene Digidesign HD y ha podido instalar bien la TL Space???
Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 17/02/2008
Creo recordar que había un documento para descargar en el que explicaba cómo instalar los impulsos.
A mi me funciona, pero cuando abro una sesión que tenía insertada una TL Space, el plugin no me carga el impulso que estaba utilizando, sino el que le da la gana...

De cualquier forma, este hilo debería ir en el foro de Pro Tools, no?

Un saludo
Subir
elmundodelbolo
#3 por elmundodelbolo el 18/02/2008
lo paso allí gracias.
Subir
elmundodelbolo
#4 por elmundodelbolo el 18/02/2008
Hemos comprado un sistema HD2 y trae la TL Space, un pepino de reverb de impulsos, pero el problema es instalarla, vas a la pagina la descargas, la registras, metes la licencia en el ILOK, la instalas y se te abre pero sin presets, los descargas, los instalas y error...!!! me tiene frito... alguien tiene Digidesign HD y ha podido instalar bien la TL Space???
Gracias a todos de antemano.
Subir
kasp
#5 por kasp el 18/02/2008
A ver, yo no tengo el protools HD, tengo el LE y uso TL Space. Supongo que sera igual para poder las IR... Ahora no la tengo delante, voy a estar fuera del estudio un par de días, pero así de memoria, te diría que tienes a la derecha del plugin una flecha. Si le das ahí se abre una pestaña en la que tienes el listado de IRs que tienes instaladas ya, y en la parte superior, te aparece la opción LOAD, ahí se abre la ventana donde entre otras opciones te deja instalar un paquete de IRs de TL Space o instalar IRs de otros fabricantes. Cuando le des a una de las dos, te abre la ventana típica de cuando vas a abrir alguna sesión o guardar o eso. Busca ahí el paquete que deseas instalar y ya te hace lo demás solo.

Si quieres instalar IRs de otras marcas, como altiverb y demás ,con la otra opción te abre otra ventana igual en la que no te deja seleccionar los archivos de tl space, pero si la carpeta donde estén los wavs con los nuevos impulsos.

Espero que te sirva de ayuda. Y perdona si no esta demasiado claro, si sigues teniendo dudas, te lo posteo de nuevo cuando tenga la TL Space delante.

Saludos.
Subir
elmundodelbolo
#6 por elmundodelbolo el 18/02/2008
Ya lo hago asi y da error.
Subir
elmundodelbolo
#7 por elmundodelbolo el 24/02/2008
alguna otra idea?
Subir
Aqueronte
#8 por Aqueronte el 25/02/2008
¿qué error te da?

yo en un hd2 lo he hecho así y no he tenido problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo