Instalar Torq Conectiv En Windows VIsta

  • 2
Badness
#16 por Badness el 16/06/2009
Megative, ¿de donde te has bajado el windows 7? Yo lo he intentado en varias paginas y no me deja, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#17 por MeGaTiVe el 16/06/2009
Desde microsoft.

http://www.microsoft.com/windows/window ... nload.aspx

Imagen no disponible
Subir
Badness
#18 por Badness el 16/06/2009
y, ¿va bièn?.
Subir
MeGaTiVe
#19 por MeGaTiVe el 16/06/2009
Pues de momento me va de lujo. Estoy de exámenes y no he podido probar mucho el torq, pero el rato que he estado, me ha ido de puta madre.

En cuanto a la estabilidad del SO, te puedo decir que va bien, aunque de vez en cuando el explorador de windows, y firefox se me cuelgan con el tipico mensaje de "no responde".

Y tb da problemas de vez en cuando la barra de tareas, que según qué páginas visito, se pone intermitente....como si no se cargara bien. Un poco raro...

Aun así, va mejor que el vista, que por todo pregunta y con todo da fallos.

Un saludo.
Subir
Heco G
#20 por Heco G el 19/06/2009
Torq y conectiv instalado. Me he bajado un manual muy completo de unas 80 paginas pero sigo teniendo 1 problem.

Cuando tengo el conectiv enchufado via usb al portatil, pongo un tema en el deck a. Entonces no consigo sincronizar el plato (technics) con el tema.

Lo realmente curioso es que parece que detecta señal, pero no consigo poder trabajar desde el plato...
Ayuuuudaaaa!!!
Subir
MeGaTiVe
#21 por MeGaTiVe el 20/06/2009
absolute mode
Subir
Heco G
#22 por Heco G el 20/06/2009
Bien! Funciona! Ahora he conseguido hacer funcionar un solo plato. Supongo que tengo un problema de audio y por eso no responde, pero el 2º Ya esta sincronizado

Tampoco no lo escucho , supongo que al no tener mesa de mezclas es normal, por que no tengo conecada ninguna salida. Ahora, solo falta esperar que llegue la mesa, conectarlo todo y encomendarme al cielo...
Subir
JSJ
#23 por JSJ el 21/06/2010
Yo toy a punto de pillarme el torq conectiv y tengo Windows Vista 64 bits, por lo q he leido no debería de tener problemas al instalarmelo todo no ?? El cd q me viene no me vale entonces?? Es mejor q me descargue los drivers de la pagina de torq ?? Aver si me podeis ayudar, si alguien se lo ha conseguido poner con 64 bits (si no tb pienso instalar windows 7 tb en 64 bits)

saludosss
Subir
Heco G
#24 por Heco G el 21/06/2010
JSJ escribió:
Yo toy a punto de pillarme el torq conectiv y tengo Windows Vista 64 bits, por lo q he leido no debería de tener problemas al instalarmelo todo no ?? El cd q me viene no me vale entonces?? Es mejor q me descargue los drivers de la pagina de torq ?? Aver si me podeis ayudar, si alguien se lo ha conseguido poner con 64 bits (si no tb pienso instalar windows 7 tb en 64 bits)

saludosss


:shock: La última respuesta la escribí yo mismo hace justo un año!!! Como pasa el tiempo :cry:

La verdad es que lo que realmente merece la pena es adquirir la versión 1.5. Creeme, tiene bastantes mejoras en cuanto a estabilidad del programa

El tema de los drivers, hay que descargar en la página de m-audio los correspondientes a tu S.O. http://la.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver, porque los que vienen en el cd no suelen funcionar para Vista

Ya contarás que tal funciona, por cierto tu idea es utilizarlo con vinilos o con CD?
Subir
JSJ
#25 por JSJ el 22/06/2010
ostras s verdad... habia mirad solo las fechas d junio y pense q eran de ahora, no m fijé en el año!! jejej

pues se lo pondré con dos vinilos, y utilizare el propio programa q trae, kiero algo sencillo y q funcione. Lo de la version 1.5 es del aparato, el programa par pinxar o d los drivers?

Saludos y gracias x cntestar despues de tanto time...
Subir
Heco G
#26 por Heco G el 22/06/2010
La versión 1.5 se adquiere en la propia pagina de m-audio, pero para empezar con la 1.0.7 creo que es hay mas que suficiente.

Yo tuve muchos problemas pero he comprobado con el tiempo que lo que falla es el ordenador. Creo que lo tengo muy justo para este programa y en ocasiones aparecen crujidos, creo que cuando se enciende el ventilador, lo cual es muy muy molesto :evil:

Por lo demas todo muy bien y solucionando lo del ordenador creo que me iria a la perfección para lo que hago yo en casa

Ahora quiero comprar un mixer nuevo y unos monitores en condiciones, por que con el equipo que tengo no saco buen sonido, a partir de ahi creo que todo funcionará mucho mejor...
Subir
JSJ
#27 por JSJ el 24/06/2010
Weno pues ya lo tengo en casa, lo tengo con los dos vinilos de torq y sus dos cds, y me ha regalado dos vinilos del tracktor scratch xq dicen q va muxo mejor, alguien lo tiene asi ??

saludosss
Subir
(((Luixmix)))
#28 por (((Luixmix))) el 30/06/2010
No se que tal va con los vinilos del TS, si lo tiene la gente asi q comente...

Aprovecho para poner esto, que estoy flipandolo, sera una tonteria pero mae mia :oops:

Lo tengo instalado en el mac, ahora lo instale para probarlo y trastear con el de vez en cuando en el de sobremesa, ya que lo tengo mu bien montao para estar ahi tokiteando, el caso que instalo todo, me reconoce el conectiv, arranco el TORQ y me pone que ponga el serial number, y las opciones Upgrade cancel y OK.. na, pongo el serial number y nada de nada...

se cierra y asi otra vez.
:oops: #-o
Subir
JSJ
#29 por JSJ el 02/07/2010
Lo he instalado y me funciona con el Vista, el Torq y el Traktor, ambos me funcionan.

El torq tb me pedia el serial, me descargue el crack con serial (no recuerdo de donde, pero lo tengo guardado) y me funciona. En el pc de sobremesa si q me da algun problemilla, toy en ello
Subir
(((Luixmix)))
#30 por (((Luixmix))) el 03/07/2010
a ver yo tengo mi num de serie de mi producto.
Activado y registrado en mi mac, lo instalo con mi cd de instalación y nada en el vista..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo