Instalar traktor 2 con el F1

neftal_hs
#1 por neftal_hs el 16/11/2012
Buenas a todos tengo una dudilla ,, tengo instalado traktor con licencia original de la s4 he vendido la s4 y cambiado el usuario registrado lo cual no puedo actualizar , hoy he comprado un F1 y biene con licencia. Que tengo que hacer para colocar la nueva licencia..? Borrar el serial utilizado hasta ahora y colocar el nuevo ....??? Me podéis echar una mano. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 16/11/2012
Hola,

Si has cambiado el usuario de la anterior licencia es normal que no puedas actualizar, puesto que el programa ya no te pertenece. Esto es la forma correcta de proceder, ya que muchas veces pasa lo contrario: se vende el equipo pero no se cambia el usuario del soft.

Actualizando o reinstalando la licencia que te viene con el F1 ya podrás disfrutar de la última actualización 2.6.

WEEEICH!
Subir
Sergio Pardo Hernandez
#3 por Sergio Pardo Hernandez el 16/12/2012
hola buenas, e comprado una f1 de segunda mano y no se como hacer para poder funcionar con mi traktor, no se porque no me la reconoce
Subir
1
neftal_hs
#4 por neftal_hs el 16/12/2012
Hola Sergio lo tendría que reconocer , ya que no lleva cd de instalación Conectar y listo , as actualizado a la última versión de traktor?
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 16/12/2012
#3

Para funcionar con un F1 necesitas la versión 2.5 o siguientes. Si ya tienes instalada alguna de estas últimas versiones y todavía no te funciona es preocupante. Tendría que hacer plug&play inmediatamente y en caso contratrio podría ser por algún problema de funcionamieto.

WEEEICH!
Subir
jorge
#6 por jorge el 03/04/2014
Hola.. me compre ayer una traktor kontrol f1 descarge todo lo que tenia que descargar, y cuando voy a meter el serial para activar el producto me dice que que ese serial no es, me podria ayudar alguien, gracias
Subir
jorge
#7 por jorge el 03/04/2014
Sigo igual, compre el producto traktor f1 y solo puedo descargar la demo de traktor 2 me dice que el serial no es valido quizas alguien devolvio el producto a la tienda y ya uso ese serial. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo