Instalar VST

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 17/03/2010
Buenas,

llevo tres o cuatro días metido con el cubase y estoy probando plugs sobretodo EQ y compresores...

El tema es que como no me he decidido aun estoy descargando demos y tal, pero no hay manera de instalarlas...

Yo instalo los plugins de la siguiente manera: abro el exe del VST en cuestión, me pide una carpeta donde instalar y le digo Archivos de programa/Steingberg/Cubase4/VST Plug-ins (esta carpeta es donde estan los que instala el cubase)

Se instala con el .dll del vst en esa carpeta, donde hay todos los demás plugins, voy a Cubase a insertar el plug-in instalado y no me aparece...

si no se hace así, alguien me cuenta como?

Thnx!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 17/03/2010
En lugar de instalarlos en Archivos de programa/Steingberg/Cubase4/VST Plug-ins instálalos en Archivos de programa/Steingberg/VST Plug-ins.

Saludos,
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 17/03/2010
lo he probado también.

Como digo en Cubase/VST Plug-ins hay todos los plugs de cubase , pensé que seria razonable instalarlo ahí pero no funcionaba, entonces lo probe en steingberg/VST Plug-ins y tampoco...esa carpeta en sí esta vacía hasta que le añado un .dll me dirijo a Dispositivos/información de VST y añado la carpeta...pero tampoco no hay manera, he instalado y reiniciado el ordenador por siaca...pero que va... a alguien se le ocurre algo?

Estoy trabajando con plugs que estan diseñados para 64bits y W7 segun su página web...en principio no deberia de haber problema...
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 17/03/2010
acabo de mirar desde Regedit la ruta de la carpeta VST y es: C:\Program Files (x86)\Steinberg\VstPlugins

o sea, lo correcto es instalarlo no en cubase/Vstplugins sino en steinberg/vstplugins... lo he probado y nada...xddd pero sigo buscando cosas alguien sabe k hacer?
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 18/03/2010
ante mi problema decidí reinstalar el cubase...

Ahora en Programfiles/Steinberg no me aparece la carpeta de VSTPlug-ins, la creo en ese directorio?

o utilizo la de Programfiles/steinberg/cubase/VST Plug-ins
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 18/03/2010
Mmmmmm... tiene pinta de ser un Cubase del Caribe.... :wink: Yo tengo varias versiones corsarias y ninguna hace esas cosas tan raras.... Prueba a meterlo en la única carpeta VSTPlugins que tienes, a ver qué pasa.

Saludos,
Subir
yupanqui812
#7 por yupanqui812 el 15/10/2010
porfa me pueden ayudr acomo nstlar un vst a nuendo si podrian explicar paso por paso les agredeceria mucho bueno gracias bye
Subir
sakatain
#8 por sakatain el 15/10/2010
prueba esto
Dispositivos----Información de plugins---- agregar carpetas vst---- actualizar.
Subir
yupanqui812
#9 por yupanqui812 el 21/10/2010
sakatain escribió:
prueba esto
Dispositivos----Información de plugins---- agregar carpetas vst---- actualizar.

donde esta dispositivo
Subir
xaviandreu
#10 por xaviandreu el 22/10/2010
Decimo menu de la parte de arriba, entre red y ventana,
o pulsa la tecla "alt" y luego la tecla "i", pero no a la vez.
En ingles "Devices"
:roll:
Subir
yupanqui812
#11 por yupanqui812 el 04/11/2010
xaviandreu escribió:
Decimo menu de la parte de arriba, entre red y ventana,
o pulsa la tecla "alt" y luego la tecla "i", pero no a la vez.
En ingles "Devices"
:roll:

si ya lo encontre pero de ahi que ago porke no encuentro lo k se supone que siga porfa ayudenme
Subir
yupanqui812
#12 por yupanqui812 el 04/11/2010
efran escribió:
lo he probado también.

Como digo en Cubase/VST Plug-ins hay todos los plugs de cubase , pensé que seria razonable instalarlo ahí pero no funcionaba, entonces lo probe en steingberg/VST Plug-ins y tampoco...esa carpeta en sí esta vacía hasta que le añado un .dll me dirijo a Dispositivos/información de VST y añado la carpeta...pero tampoco no hay manera, he instalado y reiniciado el ordenador por siaca...pero que va... a alguien se le ocurre algo?

Estoy trabajando con plugs que estan diseñados para 64bits y W7 segun su página web...en principio no deberia de haber problema...

porfa explicame como instlar paso por paso porfa '' nose naaa de esto ayudame¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo