Instalar Windows 7

spacelover
#1 por spacelover el 07/09/2010
Hola ! , os queria preguntar si para instalar WIN7 hace falta tener conexion a internet en el pc donde se instale? Por otra parte se nota mejoria a la hora de trabajar con audio ( cubase , vsts etc..) respecto al WIN XP?. un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/09/2010
juraría que si...cuando instale la version beta (creo que la 7.100 que te podías descargar de la página de microsoft en su momento) necesitaba conexion a internet para activarlo, pese a tener el serial...pero ni idea de si las versiones comerciales son iguales

en cuanto a la fluidez, bueno, lo que me gusta son detalles que lo hacen más comodo
Subir
spacelover
#3 por spacelover el 07/09/2010
gracias! me voy a montar un pc nuevo y quiero saber si merece la pena instalar el WIN7 o el viejo Xp con el que he trabajado siempre...

Lo de internet me gustaria que alguien puediera verificarlo , si es necesario tneer una conexion a internet para su completa instalacion. ( sin contar la activacion del mismo) gracias
Subir
kiket
#4 por kiket el 08/09/2010
No hace falta. La activación la puedes hacer por internet o por teléfono, aunque es un engorro.

Saludos,
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 08/09/2010
en principio no hace falta conexion a internet para nada...se puede instalar sin estar conectado a internet directamente sin problemas...

si el pc es nuevo y medio potente y/o actual, seguramente te vendria mejor usar la version w7 x64, dependiendo de tu hardware, y si, va a ser mejor que xp en un equipo nuevo de calle...
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 09/09/2010
No necesitas internet, de echo el instalador en algun momento te preguntara si deseas omitir la ativacion en linea automatica. Mas aun si no la omitieras y continuaras, al no haber internet windows terminara instalandose de igual forma. Para la activacion ya es otra cosa.

En relacion a WinXP vs Win7, ya lo comprobaras tu mismo.
Subir
solarys
#7 por solarys el 09/09/2010
No hace falta conexion a internet.
Subir
spacelover
#8 por spacelover el 09/09/2010
Gracias por las respuestas chicos. Sabeis si se puede actualizar sin hacer desde CERO la instalacion de XP a WINDOWS7 ? para no tener que volver a instalar todos los drivers de la tarjeta etc y los programas todos de nuevo ... gracias
Subir
albertomolina
#9 por albertomolina el 09/09/2010
La verdad es que en cuánto a los drivers Windows 7 anda bastante bien.
Yo lo he instalado en dos ordenadores y en ninguno de ha pedido
nada de drivers.
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 09/09/2010
spacelover escribió:
Gracias por las respuestas chicos. Sabeis si se puede actualizar sin hacer desde CERO la instalacion de XP a WINDOWS7 ? para no tener que volver a instalar todos los drivers de la tarjeta etc y los programas todos de nuevo ... gracias



en todo caso, si todo tu hardware fuera compatible, podria ser posible, pero eso es una mierda tio, vas a arrastrar mil tonterias y al final vas a tener un engendro que no se sabe si es w7 o xp flipando...

instalacion limpia es lo mas recomendable...

si es por programas, mi disco duro c tiene mas de 60GB y tardo mas de una semana en acabar de instalarlo todo...(y eso que las librerias de los vsts estan en otro disco, que si no me tiraba un par de meses fijo jajaja)

asi que animo y al tajo...jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo