Instalar windows en mac

  • 1
sloud
#1 por sloud el 08/10/2007
buenas,me gustaria saver si puedo instalar el windows en mi macbook un tiempo y cuando me canse poder instalar otra vez el osx.Si es asi os agradeceria que me explicaseis como.gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 08/10/2007
puedes utilizar una aplicación de Apple llamada Bootcamp que te permite hacer una partición de tu disco duro del tamaño que tu le indiques y te crea ahí la instalación de Windows.

Así puedes tener OsX y Win al mismo tiempo funcionando de forma nativa. :P

Puedes encontrar la aplicación aquí: http://www.apple.com/es/macosx/bootcamp/

saludos
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 09/10/2007
Antes de hacerlo actualiza el firmware, Haciendo la actualización de software te saldrá la descarga y lee los pasos a seguir. Al parecer esta actualización mejora algunos fallos del bootcamp.

SALU2
Subir
sloud
#4 por sloud el 09/10/2007
Ok voy a intentar hacerlo,es para usar el ableton live y el final scratch que solo los tengo para windows y hacerlo asi hasta que los tenga para mac.Lo que nose es si me funcionara bien el el final scratch por algun problema de compatibilidad o algo.

adios y gracias
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 09/10/2007
Para que le vas a meter un VIRUS a tu mac???
Acaso no te da alegrias? :shock:

Con BOOTCAMP y actualizacion a v.10.4.9 no tendras problemas. Es sumamente facil. :D
Subir
sloud
#6 por sloud el 09/10/2007
buenas, ya he instalado el bootcamp y al instalar el windows he usado un cd de recuperacion de windows a mitad de la instalacion ne pide un nombre y orgacion,que hasta el momento pensaba que los tenia,pero no.La clave si que la tengo en una pegatina en el ordenador pero no el nombre ni la organizacion.Mi duda es si podria poner otro nombre y organzicion y otra clave y si es asi donde conseguirla.De no poder hacerlo,como salgo de la instalacion?ayuda please!!
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 09/10/2007
yo suelo poner

theUser
theCia

en fin, creo que si da igual...
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 10/10/2007
sloud escribió:
Mi duda es si podria poner otro nombre y organzicion y otra clave y si es asi donde conseguirla.De no poder hacerlo,como salgo de la instalacion?ayuda please!!


Hola:
El nombre y la organizacion da lo mismo ... pones lo que quieres.

La CLAVE, pues tiene que ser una clave valida (piensa que Windows se paga - increible, no? -).
Donde conseguirla??? ...

http://www.microsoft.com
http://www.microsoft.es

Hay otras formas, pero eso ya depende de ti. En Hispa no se puede dar info. sobre pirateria. :D
Subir
charle5
#9 por charle5 el 11/10/2007
[-X que ganas tienes.... ¿y para que te compras un Mac si vuelves a caer en las mediocres redes de Microsoft?
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 11/10/2007
charle5 escribió:
[-X que ganas tienes.... ¿y para que te compras un Mac si vuelves a caer en las mediocres redes de Microsoft?


Hombre, justo las redes de Microsoft creo que son lo unico que funciona bien en Windows! :mrgreen:
Subir
Bens
#11 por Bens el 15/10/2007
Una pregunta tonta, windows en Mac me funciona tal cual como en un PC???... es decir instalo programas indferentemente y me abrirían igual que en un PC normal. Lo digo por sesiones de pro tools donde uso plug ins que no tengo las versiones para Mac y por eso me pienso instalar windows.

Es que estoy pensando en comprarme otro portatil (un macbook pro) porque el macbook blanco lo comparto con mi esposa y a ella no el gusta que le meta mucha cosa :roll:

Saludos
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 15/10/2007
Windows funciona de forma nativa con los nuevos micros Intel que monta Apple. Solo necesitas una copia de Windows con el SP2 integrado.

No tendrás ningún problema en ejecutar el SO como si fuera en un pc.
Subir
galvano
#13 por galvano el 16/10/2007
- Pues a mi Boot camp me dio problemas con la tarjeta Firewire.

Me sacaba "clips" por todos los lados. Actualicé firm ware del Mac antes de realizar ninguna instalación, instalé Windows original Sp2.

Parecía que todo funcionaba bien. Abrí Cubase y un sinte virtual. Al pulsar las teclas aparecían los ruidos y los problemas de sincronía de la tarjeta. Ajusté buffers e hice test y .... ni pasaba los test ni se sincronizaba.

El Mac era Macbookpro y la tarjeta una Firebox. Luego al usarlo con MacOsx ... ningún problema.


Si hay álguien que haya sido capaz de trabajar con boot camp y una tarjeta Firewire me gustaría saberlo. Mas que nada , por que despues de la experiencia he tirado la toalla y no he encontrado a nadie que lo esté usando por firewire sin "ningun" problema.


- Un saludo.
Subir
Nico Suárez
#14 por Nico Suárez el 16/10/2007
Yo no te puedo ayudar no he tenido experencias extratosféricas con el firewire.
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 16/10/2007
Yo uso el MacBook pro con una tarjeta firewire y no tengo probemas de clips ni de buffer...todo OK. Utilizo Logic Studio (antes Logic 7)como secuenciador.

Podrías haber tenido ese problema con una versión anterior a Cubase 4 ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo