Instalar windows sin os x

djmanuserra Baneado
#1 por djmanuserra el 22/02/2010
Bueno pues como el titulo indica alguien sabe si existe la posibilidad de instalar windows y no tener os x en un mac???

es decir, ni bootcamp, ni eleccion de sistema operativo al principio ni leches.

solo windows en un mac.

(abstenerse preguntas de y eso para que?? y cosas asi, tengo mis razones y paso de polemicas otra vez)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 22/02/2010
JAJA ahora solo te falta instalar fl studio y ya seras un buen productor de regueton XDD
a mi me parece que si se puede instalar solo, es como un ordenador normal, le has de dar a la C para que te lea el disco de que insertes y supongo que lo podras hacer.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 22/02/2010
bueno me gustaria de alguien que lo sepa mas que nada porque o debo ser el unico que se le ocurre o por internet no encuentro practicamente nada.

pd: (para producir ya uso mi pc)
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 22/02/2010
Hola:
Yo hace tiempo cuando empecé con el mac tuve un poco de lío con el boot camp y tuve que instalar el windows en un disco duro aparte sin ningún otro disco en el mac y si que puede, lo que no me acuerdo es como lo hice, si primero usé el boot camp y luego quité los discos para poder instalar, ya te digo no recuerdo muy bien, pero hacerlo lo hice.

Hasta luegorrrrrr..
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 22/02/2010
Hola:
De todas maneras si tienes sólo el disco duro sin formatear(o con la instalación del osx), y pones el cd de windows, cuando arranca el ordenador y pulsando la tecla opción, te sale el menú para arrancar el ordenador(no es necesario el boot camp, sólo para los drivers) o bien desde el HD o bien desde el disco de instalación del windows, le dices que arranque desde el cd de instalación y a correr. Formateas el HD en fat o ntfs y a instalar, instalas los drivers del boot camp, y puedes seleccionar el disco de arranque desde el menú del boot camp, o , creo recordar, que arrancaba directamente desde el hd con el windows, o si no instalas el refit . Pero lo dicho, poderse hacer se puede y funcionar funciona.
El asistente boot camp se utiliza cuando quieres instalar el windows en el mismo disco duro que tienes instalado el osx para crear las particiones necesarias para instalar el win, pero si lo vas a instalar en un disco duro aparte o no vas a usar el osx pues no hace falta.
Un saludo Manu.
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 22/02/2010
djmanuserra escribió:
Bueno pues como el titulo indica alguien sabe si existe la posibilidad de instalar windows y no tener os x en un mac???

es decir, ni bootcamp, ni eleccion de sistema operativo al principio ni leches.

solo windows en un mac.

(abstenerse preguntas de y eso para que?? y cosas asi, tengo mis razones y paso de polemicas otra vez)


yo creo que con un disco duro que no tenga nada, mete el disco de windows, lo arrancas y podrás instalar el windows sin problema^^ no lo he probado, pero yo tengo instalado mac, linux y windows sin usar bootcamp ni nada , de hecho ahora le quité windows porque no me hace falta, pero pongo la mano al fuego que no vas a tener problema alguno^^
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 22/02/2010
el tema es que si tiene disco duro con os x y no voy a desmontar el mac mini
Subir
Iban Nieto
#8 por Iban Nieto el 22/02/2010
Hola,

Necesitas tener instalado el Refit y bootar con un disco de instalación de Windows con soporte de EFI (no todos traen soporte para EFI). Nunca he visto un Mac con solamente Windows XP, pero sí con Vista y Windows Seven, sin OSX ;-)

Suerte,

Un saludote
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 22/02/2010
ok, mirare esa opcion a ver
Subir
mlcp
#10 por mlcp el 23/02/2010
Por que quieres instalar solo Windows xp en un mac. Me gustaría saber cuales son tus razones. Saludos.
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 23/02/2010
veo que lo de leer no se lleva del todo...

tengo mis razones y se pueden resumir en: PREFIERO WINDOWS y NECESITABA UN MAC MINI. fin.

por otro lado yo no he dicho que quiera instalar xp (de hecho la idea es instalar w7)
Subir
Moccho
#12 por Moccho el 23/02/2010
Pues manu, si lo consigues, cuéntanos como lo hiciste y que tal la experiencia. :wink:
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 07/03/2010
djmanuserra recupero este hilo por una cuestión
Quisiera saber si llegaste a tener Windows instalado en ese mac mini igual que si fuera un pc normal y corriente, con todos lo spuertos funcionando.
Y otra pregunta: ¿ A que pc se podria comparar el rendimiento de ese mac mini ?.

Gracias
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 07/03/2010
cuando vuelva de vacaciones sera lo primero que haga. el rendimiento es exactamente el mismo (y peor en memoria y es la verdad, quien quiera saltar que salte, me da absolutamente igual) que el de mi pc core 2 duo a 2,13 con 2 gb de ram.

mi mac mini es el 2,26 ghz y 2 gb de ram, el basico vamos
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 07/03/2010
No acabo de entender si quieres decir que te rinde igual que el pc o no.
¿ Se puede instalar Windows en un mac mini al igual que en un iMac ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo