Instalas un VSTi y se te joden 2

papiloma Baneado
#1 por papiloma el 21/03/2012
No os ha ocurrido nunca? Seguro que sí.

Yo entre otros, tengo Inactivo o jodido el Korg M1.

Lo abro y sale una ventana que dice: M1v.1x" has caused the following error. Protection device(s) contain(s) no valid license for this application. Options:
For troubleshooting into click "help"
Click Licenses to view avaiable licenses
Connect a valid protection device and click (Retry)
Click cancel to abort.

Si alguien sabe como reactivar estos plugs, se lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 21/03/2012
papiloma escribió:
no valid license for this application

Igual es por esto.
papiloma escribió:
Connect a valid protection device and click (Retry)
Subir
solker
#3 por solker el 21/03/2012
No quiero sonar muy cínico, pero sabes que es por usar soft pirata ¿no?

Y eso viene dado por que instalas el plugin 1, tiene el archivo del driver de licencia parchado para que al hacer la llamada al dongle, haga el trapi. Cuando instalas el plugin 2, te sobreescribe el driver del dongle adaptandolo para este y jodiendo el parcheo del 1.

Como sabrá no se puede dar soporte a soft pirata, por lo que dudo que te pueda responder alguien a tu consulta, pero así sabes de donde viene el fallo.

Ojo, no critico lo que haga nadie, nada mas te digo lo que hay
Subir
1
azzz
#4 por azzz el 24/03/2012
Pienso que es por lo que te comentan, eso de Licenses,...
Aprovecho para preguntar, si los tienes oríginales (algunos que vienen con el secuenciador) y a veces te dan error y no arrancan, si no es un problema de RAM, ¿a qué podría deberse?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 24/03/2012
#4 No hay motivo para que no carguen: ¿ De qué secuenciador hablamos ? . También hay que tener en cuenta que si los vstis son originales del secuenciador pero este no lo es, estamos en lo mismo que le ocurre a papiloma.
Subir
azzz
#6 por azzz el 24/03/2012
No, el secuenciador también es original, pero creo que por lo que tengo visto, tampoco es que sea muy estable que digamos. Me da muchos problemas sobre todo cuando trabajo con la batería, empieza a dar error cuando llevo un tiempo con el proyecto y tengo que cerrar. Si eso me sucede varias veces en un período corto (por ejemplo 1, 2 horas), llega un momento en que ya no me cargan algunos vstis. A veces reinicio el programa o el ordenador y ya va bien, pero otras es como si se corrompiera el proyecto y no cargan ni a la de tres. Me extraña que sea de la RAM, porque tengo 4 GB.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 24/03/2012
#6 Aun no has dicho de que secuenciador se trata y falta otro dato, de que tarjeta de sonido hablamos.
Subir
solker
#8 por solker el 24/03/2012
Si, si que pasa ... a mi no es algo demasiado habitual, pero me ha pasado alguna vez, con sacar y meter el dongle, suele bastar. El porque, pues ni idea, cosas de la informática supongo.

El Mío es cubase, con protools, me ha pasado solo una vez en un puerto distinto al que lo tengo habitualmente, así que no se, hasta que punto no podía estar mas puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo