Instalo windows y no reconoce particion

  • 1
togra
#1 por togra el 08/11/2010
Hola a todos, resulta que tengo un disco duro particionado en 2 , una parte de 80 gigas y otra de 160 y al querer instalar windows xp en la parte de 80 despues de formatearla, no me reconoce la de 160. Es como si no existiera esta ultima . Al iniciar windows solo veo los 80 gigas de la parte donde lo instale. Que demonioos a podido pasar o he podido hacer mal?
Ademas , tengo un segundo ordenador( con el cual escribo esto) que utilizo para internet y se me desconfiguro el teclado con lo que no puedo escribir muchos signos ya que no los encuentro, entre otros los acentos, como puedo solucionar esto tb? Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alvaro_sw7
#2 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Que tenias instalado anteriormente en la otra particion?
Subir
togra
#3 por togra el 08/11/2010
windows xp home edition,si es alo que te refieres en la de 80. En la de 160 nada, solo lo utilizo de almacen
Subir
Alvaro_sw7
#4 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
A lo mejor es que la tienes que formatear la parte de 160gb. Prueba a meter el disco de windows y reiniciar y sin llegar a instalarlo, mira a ver las particiones y formatea la de 160gb.
Subir
togra
#5 por togra el 08/11/2010
uf! que mal me viene. Tengo mucha informacion que no me gustaria perder. Precisamente hice 2 particiones para no tener que formatear tan a menudo la de 160.
Subir
electrizante Baneado
#6 por electrizante el 08/11/2010
no hace falta hacer eso.

Lo que te falta es darle formato.

sigue esta ruta:

panel de control, herramientras administrativas, administracion de equipos, almacenamiento, administracion de discos.

Alli veras tu 2 particiones en la parte de abajo. Dales formato y listo
Subir
electrizante Baneado
#7 por electrizante el 08/11/2010
a espera, si tienes cosas en la de 160, no formatees evidentemente.

Intenta asignarle una letra o activarla en el sitio que te puse antes, sino te deja es posible que te la hayas cargado al instalar windows tocando alguna cosa de la particion
Subir
Alvaro_sw7
#8 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
Si tenias cosas dentro entonces metete en la utilidad que te ha dicho y a ver si le puedes dar alguna letra a la particion.


Suerte!
Subir
togra
#9 por togra el 08/11/2010
ok, lo intentare y mañana digo algo.
Y lo del teclado desconfigurado? , puedo sobrevivir pero es un coñazo.
Subir
electrizante Baneado
#10 por electrizante el 08/11/2010
ponle el idioma español ISO
Subir
Alvaro_sw7
#11 por Alvaro_sw7 el 08/11/2010
dale abajo en la barra de inicio con el click derecho a herramientas y activa barra de idioma, y selecciona el español :wink:
Subir
togra
#12 por togra el 08/11/2010
no me aclaro con esto ultimo pero no os preocupeis. Me tengo que ir ahora. Mañana , bueno esta tarde intentare mas cosas con mas tiempo. Muchas gracias a los dos por el interes.
Subir
togra
#13 por togra el 10/11/2010
Bien , pues entre en el sitio de la ruta :panel de control, herramientras administrativas, administracion de equipos, almacenamiento, administracion de discos y no me sale ninguna otra particion, solo la c . Me desaparecio? La borre?
Subir
electrizante Baneado
#14 por electrizante el 10/11/2010
Debajo de eso tiene que poner como estan administrados los discos.

Disco 0

Disco 1...

Y con sus particiones y tamaños

Si pones un pantallazo sera mas facil
Subir
togra
#15 por togra el 25/11/2010
Hola de nuevo, ya estoy de vuelta. Hice lo que me comentas y nada, no la veo,incluso saqué el disco duro del pc lo instalé en otro y tampoco. Ha desaparecido la partición y los gigas de información. El nuevo pc solo ve la parte recien formateada. que ocurrió? Podré recuperar la partición desaparecida aunque sea formateando? :-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo