Instinto animal(el deseo tiene fecha de caducidad)

  • 1
subsoniq
#1 por subsoniq el 07/06/2006
no se muy bien porque este rrocanrrol
lo veo, sencillo, directo, grafico... me sigue gustando.
igual me sirve para ir haciendo amigos hispasonicos
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=537269
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 07/06/2006
no está mal, muy interesante, aunque no es mi estilo. Tal vez veo algo por encima las voces.
Subir
subsoniq
#3 por subsoniq el 07/06/2006
uff que rapido..
gracias por tu tiempo aneliria, pasare por tu site.
las voces ¿q voces?
salud
Subir
brielin
#4 por brielin el 07/06/2006
Ei, esta muy bien! Tengo algun problema con la musica en español y me cuesta no se por que pero esto me gusta.. solo puntualizar que creo que los agudos estan demasiado altos, no?

Saludos y felicidades! voy a escuchar otros..
Subir
subsoniq
#5 por subsoniq el 07/06/2006
el tema de agudos/graves depende mucho de las escuchas, ¿lo ves grave?
en mis jbl suena muy brillantes, en las tannoy mas medios y menos definicion en graves, y en cascos ...ufff dejemoslo mi politica en ese sentido, ha sido q en todas las escuchas, tengas un equilibrio aceptable
salud
Subir
subsoniq
#6 por subsoniq el 14/08/2006
UP..PROVANDING
Subir
tunaittunait
#7 por tunaittunait el 14/08/2006
la voz y la letra me recuerda a la de pablo carbonell!jajajaja. en lo artistico poco que comentar; rocanró!!!
Subir
subsoniq
#8 por subsoniq el 27/08/2006
tunaittunait @ 14 Ago 2006 - 04:41 PM escribió:
la voz y la letra me recuerda a la de pablo carbonell!jajajaja. en lo artistico poco que comentar; rocanró!!!


vaya, vaya :roll: parece q el personal anda "mu sobrao", te agradezco tu critica tunait, pero si tienes poco q comentar no será porq no hay elementos: las armonias vocales, el solo, el corte central...
No voy a ser yo el q defienda el rocanrrol, se defiende solo, pero asociarlo a lo poco q se puede comentar me parece un desliz.
Sin rigor no hay nivel, y a veces detras del "arte" solo hay conceptos confusos y falta de trabajo: diletantes. Ultimamente me inclino por la "artesanía", aquello de que las musas te tienen que pillar trabajando.

Sería interesante abrir un hilo titulado ¿Arte o artesanía?
salud
Subir
petop63
#9 por petop63 el 28/08/2006
jajajaj, muy buena tu contestación, si señor, porque aquí se ve y se lee cada comentario que no veas y ademas los que los hacen, poco tienen que aportar musicalmente, que es de lo que trata esta web, jejeje, uy ya no digo más que si no luego me envian comunicados de expulsión...

y al hilo de tu tema subsoniq, que ya lleva un tiempo aquí (lo que pasa es que yo con esta web tengo una relación amor odio y de vez en cuando, me pierdo), bueno pues eso, te decia que este tema me parece muy bueno y absolutamente diferente al primero que te escuché instrumental, lo cual me hace pensar, que no te enmarcas en un estilo de manera radical y eso siempre es un punto a favor, porque ademas significa que la mente es abierta, jejeje, vaya ya se me está yendo la olla otra vez...la producción está perfecta, es que no se, cuando dicen que si agudos que si medios, que si la aguela fuma, que me da a mi que de ecualizar saben como si se dijera poco...en fin mis aplausos por este tema y mi mas sincera felicitación. :wink:
salud

PD. yo me decantaria mas por el hilo: "Arte o pseudo técnicos electrónicos", jeje, que tiene tela marinera...
Subir
heradius
#10 por heradius el 29/08/2006
Buenas compi, q tal va eso.

Pues te cuento, La cancion suena muy guapa y original, desde luego q si, quizas la voz este en un primer plano por el volumen al que esta, me da la sensacion de que no esta bien metida en la mezcla y lo mismo me pasa con el solo, no se decirtelo exactamente y ojo q no suena nada mal, simplemente es una pequeña sensacion, por que el sonido es bastante bueno. supongo que los aplausos del principio y del final son simulando un directo pero no lo es verdad, de ser un directo la ejecucion esta de coña, vamos guapisima, supongo que has añadido reberb para emular un directo, cosa que queda bastante chula.
La batería discreta al estilo del mas puro rock & roll, dando prioridad a las guitarras.

En definitiva un tema bastante bien conseguido y molón al oido, que a pesar de tener tintes claros de R´n´R se lleva toda la originaildad para ella misma. salu2 compi
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 29/08/2006
Reclamo mi derecho a opinar a no hacerlo a hacerlo parcialmente a buscar las musas y las musarañas sin estar trabajando en ello dicho esto voy a escuchar el tema
Subir
subsoniq
#12 por subsoniq el 29/08/2006
VIBRA @ 29 Ago 2006 - 01:59 PM escribió:
Reclamo mi derecho a opinar a no hacerlo a hacerlo parcialmente a buscar las musas y las musarañas sin estar trabajando en ello dicho esto voy a escuchar el tema


no hace falta q lo reclames: ya estás opinando, TODOS estamos opinando, es un hilo abierto...
Subir
subsoniq
#13 por subsoniq el 29/08/2006
heradius @ 29 Ago 2006 - 12:47 PM escribió:
Buenas compi, q tal va eso.

Pues te cuento, La cancion suena muy guapa y original, desde luego q si, quizas la voz este en un primer plano por el volumen al que esta, me da la sensacion de que no esta bien metida en la mezcla y lo mismo me pasa con el solo, no se decirtelo exactamente y ojo q no suena nada mal, simplemente es una pequeña sensacion, por que el sonido es bastante bueno. supongo que los aplausos del principio y del final son simulando un directo pero no lo es verdad, de ser un directo la ejecucion esta de coña, vamos guapisima, supongo que has añadido reberb para emular un directo, cosa que queda bastante chula.
La batería discreta al estilo del mas puro rock & roll, dando prioridad a las guitarras.

En definitiva un tema bastante bien conseguido y molón al oido, que a pesar de tener tintes claros de R´n´R se lleva toda la originaildad para ella misma. salu2 compi


Hola Heradius:
gracias por tu critica, efectivamente NO es un directo, se me ocurrió simularlo como un reto tecnico por un lado y por otro, supongo q por el "mono" de no actuar desde el siglo pasado :D , en fin un pequeño scherzo (broma).
El tema volumenes, realmente es inacabable, varios me han comentado lo mismo q tu y sin embargo te aseguro q otros me han comentado lo contrario, es curioso porque a mi me cuesta subir la presencia de la voz en las canciones, suelo tener la tendencia a dejarlas algo bajas de vol. a lo mejor por haber recibido alguna critica en ese sentido ahora estoy algo obsesionado porque no queden bajas... tendré que seguir mejorando esa cuestion.
muchas gracias por tu tiempo
salud
Subir
subsoniq
#14 por subsoniq el 29/08/2006
petop63 @ 28 Ago 2006 - 09:06 PM escribió:
jajajaj, muy buena tu contestación, si señor, porque aquí se ve y se lee cada comentario que no veas ...la producción está perfecta, es que no se, cuando dicen que si agudos que si medios, que si la aguela fuma, que me da a mi que de ecualizar saben como si se dijera poco...en fin mis aplausos por este tema y mi mas sincera felicitación. :wink:
salud

PD. yo me decantaria mas por el hilo: "Arte o pseudo técnicos electrónicos", jeje, que tiene tela marinera...

Hola petop:
en fin, tu comentario no necesita comentarios, perdona que lo haya extractado(solo por ahorrar espacio) veo que sintonizamos :wink:
y no sabes como me han alegrado tus comentarios, no solo por que son positivos sino porque creo q esan basados en parametros (glups) que comparto, y además y ¡¡¡¡¡muy :oops: importante!!!!!! porque me devuelve la confianza en este foro y en la foracion, a veces parece que solo se alzan las voces más gritan, más rompen, o más negativizan.
En cuanto a la critica musical, como no: muchas gracias.
En cuanto al hilo propuesto, pues venga, tiene futuro, aunque intuyo que un debate en profundidad es muy dificil en estos foros,(y en la vida misma) por dos razones: porque siempre mezclaremos lo subjetivo con lo tecnico, y porque estamos sedientos de titulares más que de contenido.
:twisted: si,si,si...a mi también se me va
en fin un saludo muy cordial y seguiremos en contacto.
salud
Subir
petop63
#15 por petop63 el 30/08/2006
:wink: me alegro mucho porque haya sintonia subsoniq...
si, lo que dices del hilo propuesto, yo tengo clarisimo que aqui ya no propongo más debates, sali escaldado...yo un poco te lo decía ironicamente por provocar a los pesudos parasitos, jejeje, ya nos pondremos en contacto mediante mail, que te cuente un par de cosillas.
salud compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo