"Instrument track" en protools LE 6.7

Xrazy
#1 por Xrazy el 23/09/2007
Buenas noches,

soy nuevo en Protools y cuando creo una pista nueva no tengo la opción de "Instrument track" como veo en los manuales de Protools LE. La versión que utilizo es Protools LE 6.7. ¿no existe esta opción en esta versión del protools?

Otra cosilla, ¿alguien me puede explicar a grandes rasgos cómo trabajar con instrumentos virtuales en protools? (o sea, cargar un instrumento y grabar via teclado controlador midi). Yo intuyo que tiene algo que ver con las pistas del tipo "instrument track" pero ya veis que no puedo probarlo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xrazy
#2 por Xrazy el 23/09/2007
Solucionado. Gracias de todos modos.

Un saludo.
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 24/09/2007
Tienes que crear una pista axiliar y en los insert le metes el instrumento virtual que quieras usar. Saludos..... :roll:
Subir
bebedoso
#4 por bebedoso el 24/09/2007
Despues de crear la entrada auxiliar y ponerle el instrumento que quieres si quieres grabar el instrumento creas una pista de audio, a la "salida" de la pista auxiliar se la asignar a un bus, el 1-2 por ejemplo si lo quieres en estereo y en la entrada de la pista de audio le asignar el bus de salida de la pista axiliar y ya esta listo para grabar a tiempo real lo que haces con el instrumento virtual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo