Instrumental de chelo, piano y órgano

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 04/07/2008
Du soleil. Instrumental de chelo, piano y órgano. A ver que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 04/07/2008
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 05/07/2008
Hola Miticada:

Definitivamente tú ya estás en otro nivel, qué canción más bonita, qué sensibilidad y qué delicadeza.

Técnicamente no te puedo decir absolutamente nada porque a mí me suena todo absolutamente perfecto. También es verdad que no es el estilo en el que yo más me mueva, pero francamente no le veo ni un defecto, un tema muy sencillito y muy elegante.

Me ha gustado mucho el arpegio del piano y sobre todo la melodía del violonchelo, muy sencillita pero muy bonita.

Felicidades, un tema muy bonito.

Saludos.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 05/07/2008
gracias me alegro que te mole
Subir
e ko
#5 por e ko el 07/07/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: ...

euu..bueno, sí. sí es bonito sí..pero..

Verás, no te mosquees pero..es el peor patch de cello que he oido en mi vida. Para mí llamar a eso cello es una aberración en contra del arte.

Un consejo: aunque del aparato del que provenga "eso" ponga "violoncello" tú no te lo creas. Ese sonido no tiene absolutamente nada que ver con el más malo de los chelos.

Si no estas acostumbrado, al principio te puede parecer razonable el sonido ( yo me descojoncio de mis primeras maquetas que veía como la leche entonces) Pero a medida que vas comparando te das cuenta de que...ya que te metes ha crear una melodía y tal..por lo menos grabarla con el mejor sonido posible. Es así como te vas dando cuenta de la importancia de los timbres y la edición de sonido, para conseguir la mayor calidad posible en la ejecución (partiendo de la base de que la mejor calidad sería la que simulase a un cello real, cosa maravillosa) :roll:

Suerte!!
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 09/07/2008
ojala pudiera grabarla con un chelo real pero no dispongo de ello uso otra cosa uso colossus, en fin si alguien sabe de algún paquete mejor que me lo haga saber
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 14/07/2008
Todo esta bien ... menos el horrible sonido de violoncello, echa para atrás desde que empieza.
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 14/07/2008
Hola miticada. El mejor cello en vst es Gofriller Cello, sin llegar a ser la panacea es un buen vst y puedes tocarlo a tiempo real, lo puedes escuchar en la web de Garritan, incluso hay un vídeo demostrativo. También en varios de mis temas: Hasta mañana, Media Luna y Altair...jeje aprovecho para hacer publi...
En cuanto al tema yo creo que está bien, aunque para mí es como demasiado evidente, no sé si me explico. Es como si fuera predecible, aún así es emotivo y llega al oyente muy facilmente y esto siempre es bueno y desde luego que ganaría mucho con un vst más expresivo, ya que en este tipo de temas sencillos lo más importante es la expresividad y la interpretación.
No obstante te doy el mismo consejo que a mí me doy cuando compongo temas predecibles: para componer temas más originales y que se salgan de lo común, hay que primeramente hacer los temas sencillos y predecibles y entonces llega un momento que por evolución natural, uno lo va haciendo más completo o incluso con "sencillez compleja"...
Vaya parrafada me he marcao...jeje no obstante, creo que entiendes lo que te digo. Un saludón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo