Instrumental dedicado a David Gilmour (Pink floyd)

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 18/08/2008
hola amigos, por fin me he puesto ha hacer algo de música.
lo que escuchais es un una sesión continua, un solo con fraseos que hice de un tiro, como de una improvisación se tratara.
deseo que os guste, o que por lo menos os recuerde a sus trabajos.
que grande Gilmour.

link: https:/www.hispasonic.com/musica/pure-m ... loyd/16133

abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 18/08/2008
Hola Artur:

¿Tocaste ésto de una sola vez? ¡Enseñame! Yo quiero hacerlo. No es porque hagas grandes malabarismos técnicos como en otras de tus canciones, sino porque eres capaz de darle un puntito muy chulo, muy relajante y positivo, aunque pensándolo bien, precisamente esa frescura es la que se consigue en las primeras tomas, cuando tocas lo que te sale de dentro.

Me alegro de que hayas vuelto a componer.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#3 por Héctor Juanicó el 18/08/2008
Hola Artur.

Muy bueno!.
La strato de David, que grande, muy bien recreado en esta música.
Ayer justamente vi en la tele un documental de P.F. y como siempre quedé extasiado con David. Que músicooo!!!

Un abrazo.
Subir
subsoniq
#4 por subsoniq el 18/08/2008
Artur!

Veo que vuelves a tus auto-jams, 8) que bueno!

Consigues un sonido que me tiene impresionado, se sale de los altavoces, y tiene una nitidez y presencia que raya el sonido "de verdad" :shock:
master, ¿cómo masterizas?
Salut
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 18/08/2008
Arturito maestro una alegria verte de vuelta en las pistas!

Cualquier cosa Gilmouriana para mi es palabra mayor.
Excelente! tiene un sonido de los discos Post Roger.
Un abrazo!
Max
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 19/08/2008
Buenisimo Arturo, la intro es espectacular y esas guitarras con ese sonidazoo... En fín ya sabes lo que opino de tus trabajos, me encantaaaan!!!!

Felicidades y aplausazo

Un abrazo, Patricia =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vi
#7 por vi el 19/08/2008
Hola Artur:
Me encanta Gilmour,es uno de mis favoritos pero ese sonido tan especial me llega un monton,lo has recreado muy bien.
Saludos
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 21/08/2008
hola artur
que grande Gilmour ,realmente
es como dice sub, una auto-jam sin dudas, muy bien lograda
un gusto escucharte
=D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 23/08/2008
Hola Artur!!

Pues con todos mis respetos a mi mas que gilmouriano me parece Gesexiano total... que creo que a estas alturas tu estilo es inconfundible...

A ver si haces estos temillas más largos que me quedo con hambre... :evil:

Un abrazo brother.... :wink:
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 23/08/2008
Alguien escribió:

Me alegro de que hayas vuelto a componer.

hola Ghaynas: muchas gracias por tus palabras, el tema en si, es simplón y corto.
dentro de muy poco colgaré varios temas cantados. he descubierto en un amigo a un gran vocalista. le he pasado 2 temas para que haga las letras y pronto empezaremos a grabar en mi studio.

un abrazo, jefe.
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 25/08/2008
¿ Gilmour?........... uhmmmmmmmmmmmmmm............ yo juraría que me suena a un guitarrista que conozco de algo.......... un tal Arturo.......... y es que aquí hay muchas atmosferas diferentes para vocar a una sola persona............¿ Mezcla de estilos?.........claro..........y así se forja el estilo GEsex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

SONIDO CRISTALINOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Subir
seoane07
#12 por seoane07 el 25/08/2008
muy bueno Arturo , que no pare esa creatividad , y un gran =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
HorD
#13 por HorD el 25/08/2008
Q buena la intro!, me gustó :) =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 26/08/2008
Eso digo yo tambien.....a ver si te armas de mas paciencia y te montas un tema mas "armado" que con estos ensayos que nos muestras se nos hace la boca agua.

Un abrazo.
Subir
insalada
#15 por insalada el 26/08/2008
Muy buenas, un gustazo verte por aquí posteando de nuevo. El tema se hace corto! nos dejas con las ganas Artur :'D esta muy guapo, se nota además q es tuyo, eso marca personalidad, me encanta, y ya me dirás la reverb que usas para la guitarra porque es superochentera, impresionante!

P.D: que sepas que sigo a la espera de tu participación guitarrera en el temilla hispasónico =)

Saluditos y enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo